Libero
El encuentro, que reunirá a cerca de 100 mil personas, será cubierto por la #LíberoCam durante el fin de semana.
Publicado el 22.10.2014
Comparte:

A las 20.30 hrs. de este miércoles comenzó el Festival Internacional de Innovación Social 2014, más conocido como fiiS, que reunirá a 24 bandas de música, 130 speakers y 70 charlas. El evento, que se desarrolla durante cinco días, se desarrolla en diversas locaciones en seis comunas de la capital.

En su segunda edición el encuentro, que pretende reunir a cerca de 100 mil personas, cuenta con destacados expositores. Entre ellos se encuentra el biólogo y filósofo chileno Humberto Maturana. Además, del rugbista neozelandés Jonah Lomu, quien superó un cáncer renal y retornó al deporte para ser el capitán de la selección de su país.

En el ámbito de la tecnología e innovación destaca el cofundador y presidente de la popular aplicación Waze Mobile Limited, Uri Levine. El emprendedor se presentará el sábado 25 de octubre en el Parque Bicentenario, donde entregará detalles de su nuevo proyecto Feex.com.

En el ámbito de la música se subirán al escenario Astro, Francisca Valenzuela, Jarabe de Palo, Nano Stern, Electrodomésticos, entre otros. Conoce más detalles sobre el programa de fiiS 2014.

La #LíberoCam registrará el evento durante el fin de semana, el sábado en el Parque Bicentenario donde se llevará a cabo el sunset speech y se espera congregar a 12 mil personas. El drone de “El Líbero” también captará cómo se desarrolla la jornada de cierre el domingo que se realizará por primera vez en el Parque Quinta Normal. Revisa el video y conoce cómo se distribuirán ambos lugares.

VIDEO: EL LÍBERO – fiiS