La cámara de "El Líbero" y los hinchas con sus celulares, captaron los mejores momentos vividos ayer en el Estadio Nacional. Un registro imperdible de una jornada histórica.
Publicado el 05.07.2015
Comparte:

 

Las 45 mil banderas donadas por el empresario Leonardo Farkas le dieron una tonalidad especial al Estadio Nacional y sus alrededores. Desde que se abrieron las puertas del recinto deportivo, a las 14:00 horas, el público comenzó a vivir la última fiesta de la Copa América.

Los argentinos se ubicaron en distintos sectores y salvo los típicos cánticos que durante tanto tiempo nos hemos dirigido mutuamente, no hubo mayores tensiones entre las barras.

La final de la Copa América tenía como protagonista a las dos mejores selecciones del torneo: Chile y Argentina. Y ambas estuvieron a la altura de lo prometido.

Este es el registro de la emoción, el nerviosismo, la pasión y la alegría de la Copa América, bajo la particular mirada de “El Líbero”, pero también de los hinchas quienes capturaron los mejores momentos de la gran final, con sus teléfonos celulares.

FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

VIDEO: EL LÍBERO