Parte de los fanáticos registraron para "El Líbero" los momentos más emblemáticos del triunfo de la Selección Nacional sobre Ecuador.
Publicado el 12.06.2015
Comparte:

 

 

Millar Bolaños comete falta sobre Arturo Vidal y el árbitro sentencia penal. Era el minuto 67 del partido y las más de 45 mil voces del Estadio Nacional se despertaban tras un encuentro que parecía finalizar con un triste empate 0-0.

El nerviosismo se tomó las tribunas, rápidamente cientos de celulares se prendieron para registrar cada segundo desde que el 8 de “La Roja” se paró frente al arco hasta que dejó en el suelo al imponente arquero ecuatoriano Alexander Domínguez que atemorizaba con su 1,96 metros de altura.

Con su técnica y seguridad que lo caracteriza desde los 12 pasos, el “Rey Arturo” abrió la cuenta para el local y así comenzó nuevamente la fiesta en el Nacional.

Momentos como éste fueron los que parte de los fanáticos de la Selección enviaron a “El Líbero” para realizar un video y resumir la pasión que se vive cuando los hinchas deciden dejar la comodidad del sillón y trasladarse a vibrar en las tribunas.

VIDEO: EL LÍBERO

FOTO: JUAN IGNACIO MIGUEL