El triunfo "a la uruguaya" del miércoles fue registrado "en primera persona" por los celulares de los hinchas chilenos y charrúas que repletaron el Estadio Nacional.
Publicado el 25.06.2015
Comparte:

Nuevamente, tal como ocurrió para los tres encuentros de Chile en primera ronda de la Copa América, en “El Líbero” son los fanáticos del fútbol los que relatan con sus propios registros la pasión que se vive en las tribunas del Estadio Nacional.

Para el partido entre Chile y Uruguay, esta vez las cámaras también estuvieron en la barra uruguaya, que se ubicó en el sector sur del estadio. Los mismos charrúas, que partieron rumbo al Nacional desde el restaurant “Las Parrilladas Uruguayas”, grabaron para “El Líbero” cómo se vive un partido de Copa América lejos de su patria.

Y tal como fue para los primeros tres partidos de la Roja, los fanáticos chilenos también registraron desde los distintos ángulos del estadio, las emociones y sensaciones que se vivieron en una noche que partió con incertidumbre, con mucho nerviosismo, pero que terminó como siempre en Plaza Italia, con miles de fanáticos celebrando el solitario gol de Mauricio Isla y la clasificación a las semifinales del torneo de selecciones.