A la misma hora que comienza el partido de Chile frente a Uruguay, el presidente de la ANFP debería presentarse junto a su mujer y sus dos hijos en el aeropuerto internacional de Santiago, para emprender un viaje rumbo a EEUU.
Publicado el 17.11.2015
Comparte:

Cuando comience a disputarse el partido de esta noche en el Estadio Centenario de Montevideo entre las selecciones de Uruguay y Chile, el presidente de la ANFP Sergio Jadue debería estar llegando al aeropuerto internacional de Santiago para tomar el vuelo LAN 500 con destino a Miami.

El directivo –que presentó una licencia médica por 30 días el jueves pasado- compró cuatro pasajes ida y vuelta. Según el check in de LAN, lo acompañarán su mujer, María Inés Facuse, y sus dos hijos menores de edad.

En el documento de viaje, al cual tuvo acceso “El Líbero”, figura un vuelo de origen Santiago de Chile, con destino Miami, cuya salida está programada para esta noche a las 22:35 horas, con llegada a Florida a las 05:15 de este miércoles 18 de noviembre. El regreso, un vuelo LAN 501, está programado para el martes 10 de mayo de 2016 a las 22:25 horas.

El vuelo de esta noche, para el cual Jadue ya está pre chequeado, ocurre en medio de fuertes rumores de que el directorio de la ANFP anunciaría hoy mismo luego del partido frente a Uruguay o mañana al mediodía, su alejamiento definitivo del organismo. El presidente subrogante del fútbol rentado, Jaime Baeza, sería el encargado de dar a conocer esta información y los pasos a seguir para la elección de un nuevo presidente del fútbol chileno.

El viaje de Jadue junto a su familia, ocurre a menos de una semana de su polémica estadía en  Brasil cuya finalidad aún no ha sido aclarada, pero que según versiones de prensa tendría que ver con la investigación del FBI sobre supuestos manejos irregulares de dineros de directivos de la FIFA, la Conmebol y las federaciones sudamericanas de fútbol.

(Noticia en desarrollo)

Documentos de viaje de Sergio Jadue y su familia rumbo a Miami esta noche

 

 

jadueok1-645x400

 

 

jadue familia1

 

ida y vuelta 1