Prensa británica destaca juego de Alexis en empate ante el City

Publicado el 13.09.2014
Comparte:

ALEXIS OK 2Alexis Sánchez

El gran partido y el excelente gol convertido por el atacante chileno en el partido entre el Arsenal y el Manchester City no pasaron inadvertidos para la prensa británica. El encuentro que acabó 2 a 2, y en el que Sánchez anotó la ventaja 2 a 1 transitoria con una certera volea, sirvió para ver la mejor versión del tocopillano desde que llegó a Londres. Con un 7 fue calificada la actuación del ex Udinese, sólo siendo superado en su equipo por el inglés Jack Wilshere (8). Se destacó su energía, su potencia y sus destellos de habilidad. Más detalles en Dailymail.co.uk.

 

PELLEGRINI OKManuel Pellegrini

Como pocas veces se le ve, Manuel Pellegrini se mostró muy disconforme con el arbitraje luego del partido que su equipo, Manchester City, empató 2 a 2 con el Arsenal. “Él (Mark Clattenburg, juez del encuentro) tuvo un muy mal día, en el mismo sentido que tuvo un mal día contra el Liverpool el año pasado. Hoy los dos goles del Arsenal fueron claras faltas, el primero dos o tres foules continuos, y el segundo de (Danny) Welbeck sobre Vincent (Kompany)”. Más declaraciones en Manchestereveningnews.co.uk.

 

BravoClaudio Bravo

Su tercer partido sin recibir goles en la Liga completó el arquero chileno en el triunfo del Barcelona por 2-0 contra el Athletic de Bilbao. La marca conseguida por el ex Real Sociedad igualó lo alcanzado en la temporada 1993-1994, en la que tampoco se sufrieron goles en contra en las primeras tres jornadas del torneo. El siguiente rival en competencia local para el Barcelona será el Levante, el próximo domingo 21 de septiembre. Más en Sport.es.

 

 

ANGELO HENRQUEZ OKÁngelo Henríquez

El atacante chileno anotó el primer gol del triunfo 2 a 1 de su equipo, el Dinamo Zagreb, sobre el Istra 1961 por la liga croata de fútbol. El chileno comenzó el encuentro en el banco de suplentes y, a los 49 minutos de partido, aprovechó un centro desde la izquierda para decretar la apertura de la cuenta.

 

 

MARCELO DIAZ 0KMarcelo Díaz

Una mala jornada tuvo el volante nacional con el Basilea en Suiza. El chileno ingresó desde el banco de suplentes en la derrota por 1 a 3 ante el Grasshoppers, por la octava fecha de la liga local. El ex Universidad de Chile saltó al terreno de juego a los 36 minutos de partido, y a los 37’ se ganó  una tarjeta amarilla. Con este resultado, el Basilea sumó su segunda derrota consecutiva, aunque sigue a la cabeza de la competencia con 18 puntos.

 

 

LUIS MANSILLA OKLuis Mansilla

El ciclista nacional completó una gran presentación en el Panamericano de Ciclismo Pista que se lleva a cabo en Aguas Calientes, México. El pedalero obtuvo la medalla de oro en la prueba por puntos, alcanzando 72 unidades. La condecoración dorada del chileno se suma a la medalla de plata que ya había conseguido el jueves en el Scratch de varones.

 

 

CHARLES OKCharles Aránguiz

Su preocupación por el agotamiento que ha mostrado el volante chileno manifestó su club, el Inter de Porto Alegre. La dirigencia brasileña, por medio de su vicepresidente Marcelo Medeiros aseguró que el seleccionado nacional está un poco cansado a causa de una secuencia larga de partidos: “nos hubiera gustado que hubiera tenido menor desgaste en esos dos partidos (amistosos de Chile con México y Haití)”, aseguró Medeiros.

 

FOTO: XIN HUA/AGENCIA UNO