El volante de la Roja habló acerca del difícil partido que disputará Chile ante Perú, el próximo lunes a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.
Publicado el 26.06.2015
Comparte:

Matías Fernández fue uno de los futbolistas que quedó al margen del mundial de Brasil 2014 a último minuto. No se pudo recuperar de una rebelde lesión. Sin embargo, hoy quiere su revancha por la Roja y aseguró que lo dará todo para quedarse con la Copa América.

El ex volante de Colo Colo, que no es muy amigo de los micrófonos, aseguró en conferencia de prensa que su ingreso en los segundos tiempos se ha sentido muy bien acompañado con Jorge Valdivia. “Me acomoda mucho jugar con el Mago. Nos conocemos hace mucho y tenemos tremenda relación“.

En cuanto a la semifinal, el volante de la Fiorentina aseguró que todos los equipos son favoritos, por lo que se respeta mucho a Perú y que para llegar a la final, hay que ir paso a paso, aunque aseguró que es “una gran ilusión” para el plantel.  En cuanto al rendimiento personal, el volante afirmó que “todos los que estamos acá estamos para aportar. Lo importante es conseguir la Copa. Yo me preparo y entreno para ser titular. Está claro que a todos nos gustaría jugar más. Lo importante es que sigamos adelante en el torneo”.