El mejor jugador del mundo se prepara para enfrentar a Colombia por los cuartos de final de la Copa América, partido que se jugará este viernes 26 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Publicado el 24.06.2015
Comparte:

En la jornada de éste miércoles Lionel Messi cumplirá 28 años de edad y lo hará inmerso en la concentración de la selección argentina, combinado que se prepara para enfrentar a Colombia por los cuartos de final de la Copa América, partido que se jugará el viernes 26 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Tal como lo reveló hace pocos días atrás, los deseos profesionales del talentoso futbolista zurdo tienen que ver con conseguir el objetivo de alzar el trofeo del torneo continental con su Selección. “Ojalá consigamos la Copa que tanto deseamos y tanto nos cuesta”, aseguró el astro transandino. Ya más cerca de los 30 años, Messi se mostró muy reposado a su llegada a Chile semanas atrás, dando señales de que los años no pasan en vano: “Llego con mucha más madurez. Voy creciendo, pasan los años, uno es más grande y va aprendiendo. En lo personal me siento muy feliz, muy bien, muy tranquilo con mi familia”.

El para muchos mejor jugador del mundo celebra el día de su nacimiento en Chile, en plena competencia. Más información en Lagaceta.com.ar.