Al llegar al hotel de concentración, el jugador colombiano lo abrazó mientras el niño lloraba con una emoción incontenible. Lo cargó, le regaló un recuerdo y le firmó un autógrafo.
Publicado el 25.06.2015
Comparte:

Un menor de diez años vivió un momento que difícilmente olvidará en su vida en la concentración de Colombia en Copa América. El volante James Rodríguez tuvo un cariñoso gesto con Miguel Ángel Ortiz, un  niño que sólo quería estar cerca de sus ídolos.

Un video muestra  cómo el niño grita los nombres de varios futbolistas colombianos mientras bajaban del bus de la delegación. Ninguno le hizo mayor caso. Sin embargo, James Rodríguez marcó la diferencia. El talentoso volante del combinado que conduce José Pekerman caminó en dirección a Miguel Ángel, quien sostenía una camiseta del Real Madrid, club donde milita el futbolista en Europa.

Rodríguez lo abrazó mientras el niño lloraba con una emoción incontenible. Posteriormente lo cargó, le regaló un recuerdo y le firmó un autógrafo. El pequeño le agradeció el gesto tras cumplir su sueño de conocerlo. Revisa el video en Elcomercio.pe