La madre del futbolista confirmó a los medios uruguayos que su hijo permanecerá en Santiago con la selección charrúa, pese al accidente automovilístico protagonizado por su padre.
Publicado el 24.06.2015
Comparte:

La jornada del martes no fue buena para el delantero de la selección uruguaya, Edinson Cavani, ya que se dio a conocer el fatal accidente de tránsito que protagonizó su padre, quien mató a un motociclista luego de chocarlo con su camioneta. Tras esto, se especulaba que el jugador dejaría la concentración para viajar a su país, sin embargo, la madre del futbolista, Berta Gómez, confirmó por la tarde que su hijo permanecerá en Santiago con la selección charrúa “como estaba comprometido hacerlo” dijo a los medios uruguayos.

Luis Cavani, padre del atacante, se encuentra detenido por el atropello,  además de conducir bajo los efectos del alcohol. Esto al atacante del Paris Saint Germain lo tenía evaluando la posibilidad de dejar la Copa. “Hablé con él (Edinson) y me pidió que fuera a hablar con la familia del chico en su nombre para solidarizarme, y así lo haré”, afirmó Berta Gómez.

“Si tiene que darle una alegría a la gente que lo haga y que todo el mundo sepa que va a jugar con ese dolor y esa angustia que tiene dentro, pero cumplirá con su obligación, que es darle todo de sí a la gente uruguaya”, agregó la mujer.

Así entonces, se confirma la presencia de Cavani ante la Roja, quien hoy de seguro será titular en el partido válido por los cuartos de final de la Copa América.