El club catalán dio a conocer un video con registros nunca antes liberados al público, con jugadas del argentino en sus divisiones inferiores. A los 15 años de edad ya demostraba que su carrera sería digna de enmarcar.
Publicado el 25.06.2015
Comparte:

Se han publicado decenas de libros, cientos de notas y videos. Hasta se ha realizado una película de la vida de Lionel Messi. De esta forma, bien se podría pensar que poco y nada queda por revelarse de la vida y carrera del para muchos mejor jugador del mundo, de la historia incluso según algunos. Pero su club, el Barcelona, sorprendió a todos.

En el día del cumpleaños número 28 de Messi el club catalán dio a conocer un video, con imágenes nunca antes liberadas a público, con jugadas del argentino en sus divisiones inferiores. Regates en velocidad, remates, goles desde diferentes posiciones y siempre marcando la diferencia con sus compañeros de categoría, el 10 de la albiceleste en la Copa América se luce en un registro que es un verdadero deleite para todos sus fanáticos. 15 años de edad y ya demostraba que su carrera sería digna de enmarcar. Revisa el video de las imágenes inéditas de Lionel Messi en Canchallena.com.ar.