El equipo liderado por los hermanos Juan Martín y Juan Pedro Gerstle acaba de ganar la Copa de Otoño del Club de Polo San Cristóbal. Antes se adjudicó un torneo La Cañada, con un invitado estrella: Jaime García Huidobro.
Publicado el 10.04.2017
Comparte:

“Haber estado siempre en el podio, es súper gratificante. Realmente se han cumplido las expectativas”, señala Juan Martín Gerstle, capitán del equipo La Tortuga Polo, que ya completa dos títulos y dos finales en los cuatro campeonatos  que ha disputado durante 2017.

LA TORTUGA ABRIK 2La Tortuga Polo, auspiciado por Arrow y Templiner y que tiene como media partner a “El Líbero”, ganó este domingo la Copa de Otoño de la categoría C, tras derrotar por 9-2 en la final a CUV, en el Club de Polo San Cristóbal. El miércoles pasado ya había ganado su primer torneo, la Copa La Cañada, tras vencer a Real Time Polo Team. El equipo, liderado por los mellizos Juan Martín y Juan Pedro Gerstle (hándicap 4 y 3 respectivamente), estuvo reforzado en el torneo de Lo Pinto por Jaime García Huidobro, uno de los mejores poleros nacionales. “A Jaime le gustó nuestro proyecto y estuvo muy interesado en participar”, afirmó a “El Líbero” Juan Martín Gerstle.

LA TORTUGA ABRILLa Tortuga Polo cuenta entre sus integrantes a Baltazar Lama (hándicap 0), un jugador de tan sólo 11 años quien tuvo una destacada actuación este domingo en el Club de Polo San Cristóbal. El otro integrante del equipo, Javier Torres (hándicap 1), sufrió una lesión en su hombro izquierdo, por lo cual no pudo participar este fin de semana. En su reemplazo jugó Mauricio Franzani.

Este miércoles La Tortuga Polo disputará un nuevo torneo en La Cañada y luego del receso de Semana Santa, retomará la competencia de la temporada de otoño del Club de Polo San Cristóbal.