El Mundial de Rugby, el Gran Premio de EEUU de Fórmula Uno, las ligas europeas con los chilenos como protagonistas y el Mundial Sub 17, harán que este fin de semana sea muy atractivo. ¿Qué ver, cuándo y en qué canal? "El Líbero" lo presenta.
Publicado el 23.10.2015
Comparte:

Pudo haber sido el segundo duelo de chilenos luego de las clasificatorias mundialistas. Pero Marcelo Díaz se resintió en uno de sus gemelos, lo cual puso en duda su titularidad en el partido que sostendrá esta tarde su equipo, el Hamburgo, frente al Hoffenheim de Eduardo Vargas.

El duelo que abre una nueva fecha de la Bundesliga, es uno de los recomendados por “El Líbero” en el comienzo de un fin de semana lleno de fútbol, de rugby y de automovilismo. También destacamos en la jornada de hoy el partido de la selección Sub 17 de Chile, que se juega la vida frente a EEUU para clasificar a la siguiente ronda del Mundial que se disputa en nuestro país.

Para el sábado, sin lugar a dudas que el partido por las semifinales del Mundial de Rugby, entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, es el gran evento deportivo del día. Y para los amantes del fútbol, “El Líbero” recomienda el duelo entre el Bayern Munich de Arturo Vidal, frente al FC Köln.

Finalmente, el domingo viene cargado de partidos de ligas europeas, donde esperemos que los chilenos sean protagonistas. Los más madrugadores no pueden perder el clásico inglés entre el Manchester United y el Manchester City. Al mediodía, resulta imperdible la segunda semifinal del Mundial de Rugby entre Argentina y Australia (leer nota previa de “El Líbero”) y en la tarde, vale la pena sentarse a presenciar el Gran Premio de EEUU de la Fórmula Uno donde el inglés Lewis Hamilton tendrá la gran oportunidad de quedarse con el título del año.

CARTELERA VIERNES 23-10

CARTELERA SABADO 24 OCTUBRE

CARTELERA DOMINGO 25 OCTUBRE 1