El capitán de Universidad de Chile salió al paso de los críticas que lo apuntan como uno de los de peor rendimiento en el partido frente a Perú.
Publicado el 01.07.2015
Comparte:

El defensa José Rojas había estado en la banca durante toda la Copa América. Sin embargo, con la suspensión de Gonzalo Jara, el “Pepe”, apareció como la variante de mayor confianza para Jorge Sampaoli. Es por esto que el técnico decidió utilizarlo de la partida ante Perú por las semifinales del torneo, pese a que en el ambiente incluso se ponía en duda su nominación a la Roja.

“Cuando Sampaoli me comunicó que jugaría lo tomé como una gran responsabilidad, me tocó enfrentar a uno de los mejores delanteros. Eso da para críticas, constructivas y de las otras. Ojalá todos nos apoyen (…) Han hablado desde la herida y más allá de los comentarios. Por eso las cosas negativas tienen más importancia que las cosas positivas. Chile como organización y como equipo han respondido en esta Copa América” expresó hoy el denfensor de Universidad de Chile en conferencia de prensa.

Ante la criticada portada de las Las Últimas Noticias, el defensor respondió. “Creo que cuando uno está en este tipo de trabajos, tiene que estar sometido a cosas buenas y malas. Si te afectan pueden influir en su carrera o en tu nivel. Hay que compartir con la gente que te quiere, con los compañeros. El sueño es otro, la ilusión tiene que ser otra. Basta de ser negativo, es una fiesta y tenemos vivirla como tal“.

En relación al partido del sábado frente a Argentina, Rojas aseguró que se van a enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo. “La final es una sola y nada está dicho. No hya nada imposible, estamos en nuestra casa, debemos hacernos sentir (…) Argentina es un equipo muy veloz, muy rápido. Tienen la mejor jugador del mundo y seguramente deberemos estar atentos desde el inicio“.