El DT de los albos se decidió finalmente por Martín Rodríguez en vez de Juan Delgado en el ataque frente a Universidad de Chile. El partido se juega este sábado 31 de octubre a las 12 horas en el Estadio Monumental.
Publicado el 29.10.2015
Comparte:

A pocos días del superclásico que paraliza a todo Chile el técnico de Colo Colo José Luis Sierra ya tiene su equipo titular definido para intentar mantener el invicto de catorce años de Colo Colo sobre la “U” en el Estadio Monumental.

De no mediar alguna situación de último minuto, la oncena titular que saltará al pasto del Monumental al mediodía del sábado será: Justo Villar, en el arco; Camilo Rodríguez, Leonardo Cáceres, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez, en la defensa; Claudio Baeza y Jaime Valdés, en el mediocampo; Emiliano Vecchio, en la creación; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour, en la delantera.

De esta forma Martín Rodríguez le ganó la pulseada a Juan Delgado, que nunca ha sido del gusto de Sierra, por la franja derecha del ataque colocolino, posición que era la gran duda para el vital encuentra.

De esta misma manera Martín Cáceres se ancla en la defensa en desmedro de Paulo Díaz quien no tuvo un gran partido ante Copiapó por la Copa Chile, a diferencia del paraguayo quien tuvo un nivel aceptable ante San Marcos por el Torneo de Apertura.