Se disputan los últimos cupos de la Eurocopa 2016, la Fórmula 1 está a punto de terminar y también se cierra la temporada del circuito ATP. Qué hay que ver por televisión, dónde y a qué hora, en la cartelera de “El Líbero”.
Publicado el 13.11.2015
Comparte:

Los partidos de la Selección Chilena camino a Rusia 2018 dejan este fin de semana sin fútbol nacional de primera división, pero la cartelera deportiva sigue trayendo muchas y variadas opciones para ver este viernes, sábado y domingo: tenis, fórmula 1, rugby, basquetbol y por supuesto también fútbol.

Porque este fin de semana el fútbol europeo se toma las pantallas. Las selecciones pelean los últimos cuatro cupos para la Eurocopa de Francia 2016, por esto “El Líbero” recomienda los siguientes partidos: primero Bosnia y Herzegovina vs. Irlanda, este viernes a las 16:30 horas. El sábado es el turno de Ucrania vs. Eslovenia a las 13:50, seguidos de Suecia vs. Dinamarca a las 16:30. El último enfrentamiento será el de Hungría y Noruega a las 16:30 del domingo. Todos estos encuentros serán transmitidos por ESPN.

Además los equipos ya clasificados jugarán partidos amistosos de preparación para el campeonato europeo de selecciones. Duelos que de seguro serán de buen nivel y que ningún futbolero que se precie de tal, querrá perderse. Francia y Alemania abrirán el viernes a las 17:00 hora chilena, partido que será seguido por el choque entre República Checa y Serbia, a las 19:00 horas. El sábado Rusia y Portugal se medirán a las 11:00 de la mañana hora chilena.

En el tenis también será la oportunidad de ver a los mejores. Este domingo se da inicio al Barclays ATP, certamen une a los ocho mejores exponentes del año.  A las 11:00 de la mañana hora chilena juegan Novak Djokovic y Kei Nishikori. Luego, a las 17:00, es el turno de Roger Federer contra Tomas Berdych. Este torneo continua el próximo domingo 22 de noviembre, y convoca también a Andy Murray, Stan Wawrinka, Rafael Nadal y David Ferrer.

Y otro gran evento deportivo que ya está en sus últimas instancias es la Fórmula 1. Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Brasil, la penúltima fecha del Campeonato Mundial 2015. Si bien el título ya está asegurado para el inglés Lewis Hamilton, de Mercedes – el circuito de Interlagos siempre ofrece carreras de gran nivel. Esta será el domingo a las 17:00 hora chilena. La transmisión será del canal Fórmula 1, el que además mostrará todo el fin de semana los entrenamientos y clasificaciones previas al Gran Premio. Panorama perfecto para los fanáticos de las tuercas.

CARTELERA VIERNES 13-11

CARTELERA SABADO 14-11

CARTELERA DOMINGO 15-11