Los partidos de la Universidad Católica y Colo Colo, la final del Mundial Sub 17, el Master 1000 de París-Bercy y los chilenos en las ligas europeas son solo parte de las opciones que trae la cartelera de “El Líbero”.
Publicado el 06.11.2015
Comparte:

 

Desde muy temprano en la mañana habrá deporte este fin de semana, y de seguro que opciones no van a faltar. Tenis, básquetbol, fútbol nacional e internacional, adulto y juvenil. Para no perderse nada, la siguiente cartelera.

En “El Líbero” destacamos los eventos más importantes. Para este viernes en el fútbol nacional la Universidad Católica recibe a San Marcos de Arica a las 19:00 por el Torneo de Apertura. Partido clave para los cruzados, ya que si obtienen estos tres puntos quedarían punteros en la tabla.  El sábado es el turno de Colo Colo, la actual cabeza del torneo. A las 17:30 se enfrenta a O`Higgins. Si le va bien a los albos, Universidad Católica solo duraría un día como puntero. Reñida pelea a la que aún le quedan cuatro fechas.

Hay que estar atentos también a la definición del Mundial Sub 17. Si bien Chile ya quedó fuera, el domingo se disputa la final del campeonato que se está llevando a cabo en nuestro país.  A las 19:00 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, la selección de Mali y la selección de Nigeria definirán al campeón del mundo.

El fútbol internacional también convoca a los chilenos. El Bayern Munich de Arturo Vidal recibe al Stuttgart, por la Bundesliga, este sábado a las 11:30 hora chilena. Sin duda uno de los mejores partidos del fin de semana, ya que el equipo del chileno está en un gran momento: líderes claros de la liga alemana con 31 puntos, 10 partidos ganados y un empate. Además de la goleada de esta semana al Arsenal por la Champions League.

Gary Medel ha sido titular indiscutido en el Inter. Y este fin de semana los chilenos también podrán verlo en el encuentro frente a Torino por la Seria A de Italia. A pesar del susto que significó su prematura salida ante la Roma por una lesión – partido en el que marcó el único tanto – los médicos del club confirmaron que la lesión no es grave, y lo más probable es que vuelva a la cancha este domingo. El partido se juega a las 08:30 horas.

“El Líbero” también recomienda ver al Manchester City frente al Aston Villa, a las 10:30 horas, justo después del partido del Inter. El equipo comandado por Manuel Pellegrini comparte el primer lugar de la tabla de la Premier League con el Arsenal. La escuadra de Alexis Sánchez, luego del papelón en la Champions de mitad de semana, lleva cinco victorias consecutivas en la liga inglesa por lo que su enfrentamiento ante el Tottenham este domingo a las 13:00 hora chilena, promete ser un buen espectáculo.

En la liga española, Claudio Bravo vuelve a la titularidad cuando el Barcelona reciba al Villarreal este domingo, al mediodía. El equipo de Luis Enrique comparte la punta de la tabla con el Real Madrid, pero el Villarreal – con 20 puntos –  también está en la parte superior, en un cuarto lugar. Llevarse los tres puntos en el Camp Nou los acercaría notablemente al equipo del portero chileno.

Toda la programación del deporte de este fin de semana, “El Líbero” lo presenta en la siguiente cartelera:

 

Cartelera 6 nov

Cartelera 7 nov

Cartelera 8 nov