El Inter de Milán perdió por goleada, 1 a 4, contra la Fiorentina, por la sexta fecha de la Serie A italiana, cediendo además su condición de invicto.
Publicado el 27.09.2015
Comparte:

Gary Medel

GARY MEDEL INTER 4El Inter de Milán, con Gary Medel como titular, perdió por goleada, 1 a 4, contra la Fiorentina, por la sexta fecha de la Serie A italiana, cediendo además su condición de invicto. Con el partido recién comenzado, cuando apenas corrían 3 minutos de juego, la visita ya consiguió la ventaja, con gol de Josip Ilicic. A los 18’ Nikola Kalinic, quien tuvo una tarde inspirada, incrementó el marcador, instalando la sorpresa. La incredulidad en las gradas creció aún más con el segundo tanto personal de Kalinic a los 23’.

El argentino Mauro Icardi a los 60’ descontó, amagando una esperanza de revertir el resultado. Esperanza que nunca se concretó porque, completando su hat-trick, en una jornada de ensueño, Kalinic puso el cuarto y definitivo gol a los 76 minutos. El chileno Gary Medel, pese a lo abultado de los guarismos, jugó un buen partido, en la posición que al parecer será la que le entregará definitivamente el técnico Roberto Mancini: En la zaga interista. Corrió y trató de cubrir los embates de la Fiorentina, que siempre se vio muy superior.

Con el partido definido, Matías Fernández ingresó al terreno de juego a los 82’, aportando en la tenencia de la pelota. El ex Sporting de Lisboa no pudo generarse mayores ocasiones de gol. Con este resultado, el cuadro viola alcanzó al Inter de Milán en la punta de la tabla de ubicaciones, ambos con 15 unidades. El cuadro de Matías Fernández eso sí, presenta una mejor diferencia de goles que los de Milán. Detalles en Gazzetta.it.

Felipe Gutiérrez

FELIPE GUTIERREZ 2El volante Felipe Gutiérrez fue titular en el triunfo de su equipo, el Twente, por 2 a 1 sobre el Roda, por la séptima fecha de la liga holandesa de Fútbol. De esta forma, el cuadro del formado en Universidad Católica pudo completar su primera victoria en lo que va corrido de campeonato. A los 25 minutos de partido, Jari Oosterwijk abrió el marcador para el equipo de Gutiérrez.

La cuenta la estiró Kamohelo Mokotjo a los 29’, adelantando por dos tantos al Twente. El descuento llegó recién a los 81’, por intermedio de Tomi Juric, por lo que la esperanza de conseguir la paridad no se pudo prolongar mayormente. En el centro del terreno de juego, el seleccionado chileno disputó la totalidad del compromiso, siendo este el octavo lance de la temporada 2015-2016 en el que entra como titulara al terreno de juego. De esta forma el Twente abandonó los últimos lugares de la tabla de posiciones, alcanzando los seis puntos y encaramándose a la decimoquinta ubicación. Más del triunfo del Twente de Felipe Gutiérrez en Sportsmole.co.uk.

Mauricio Isla

ISLA OLYMPIQUE 3Por la octava fecha de la Ligue 1 francesa, el Olympique de Marsella, el equipo del chileno Mauricio Isla no pudo hacer pesar su condición de local ante el Angers, perdiendo por 1 a 2. Isla estuvo en el banco de suplentes durante los 90 minutos que duró el compromiso, sin ser enviado al terreno de juego. La cuarta derrota de la temporada para el conjunto que adiestra el español Míchel González, comenzó a gestarse a los 38’, cuando Thomas Mangani colgó la primera cifra para los forasteros. Los guarismos los estiró Romain Thomas a los 70 minutos de partido. El descuento del belga Michy Batshuayi mediante lanzamiento pena máxima, alcanzó a ilusionar a los marselleses, pero no fue suficiente.

Con sólo 8 unidades en 8 encuentros disputados, el equipo de Mauricio Isla se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla de posiciones, lejos de los lugares de avanzada. Detalles de la nueva caída del equipo de Mauricio Isla en Goal.com.