El ex seleccionado uruguayo alabó el nivel mostrado por la ‘Roja’ en los últimos duelos en la Copa América y aseguró que la Selección está “superando esa presión de ser la anfitriona”.
Publicado el 21.06.2015
Comparte:

Uno de los ídolos futbolísticos en Uruguay es sin duda alguna Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, goleador vistiendo la ‘celeste’ y uno de los iconos del fútbol a nivel latinoamericano como mundial.

Por lo mismo, es una voz válida para referirse a cómo ve Chile en esta Copa América y al choque que enfrentará su país ante la Roja en Estadio Nacional el próximo miércoles 24 de junio a las 20:30 horas.

Forlán partió mencionando que “por el momento, Chile es el que veo más suelto, y creo que eso se debe a que no sufrió importantes cambios, salvo unos pocos jugadores”.

Agregó que “personalmente a Chile lo veo muy bien, y superando esa presión de ser la anfitriona, que siempre puede ser un plus a favor o en contra en este tipo de competiciones”.

Por último, el campeón de América en Argentina 2011 señaló que ahora empieza la verdadera competencia y que el equipo de Sampaoli ahora deberá demostrar de qué está hecha para conseguir por primera vez la Copa.

“Hay que ver cuando se vayan acercando a las instancias finales, eso es otra cosa y más siendo locales. Después de eso se verá”, finalizó Diego Forlán.

FOTO: AGENCIAUNO