La final del Mundial de Rugby, la Maratón de Nueva York, la Serie Mundial de Béisbol, el GP de México de la Fórmula Uno y las ligas europeas con los chilenos como protagonistas, también forman parte de una abultada cartelera televisiva.
Publicado el 31.10.2015
Comparte:

Los cálidos 23 grados que está previsto se deberían comenzar a sentir a partir del mediodía de este sábado en la zona central del país, invitan a disfrutar al aire libre de esta esquiva primavera. Pero si este clima tan cambiante por estos días nos depara una sorpresa, “El Líbero” recomienda como panorama una nutrida cartelera televisiva deportiva, para disfrutar en casa de las mejores competencias tanto nacionales como mundiales.

La final del Mundial de Rugby de Inglaterra de este sábado, entre Nueva Zelanda y Australia, sin lugar a dudas es el principal evento deportivo del fin de semana. En ese mismo país, al final del día sabremos si el Manchester City y el Arsenal se mantienen en el primer lugar de la Premier League. Por otro lado en el fútbol chileno el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se jugará justo al mediodía en el Estadio Monumental, se presenta como el partido más atractivo de la competencia local. A la misma hora, por la Liga Española, el Real Madrid intentará mantener el liderato frente a Las Palmas. El sábado también destaca el partido entre el Getafe y el Barcelona de Claudio Bravo.

La entretenida cartelera deportiva de este fin de semana, comenzó este viernes con el triunfo de Sudáfrica sobre Argentina en la definición del tercer lugar del Mundial de Rugby. Y el domingo, además de todo el fútbol de las grandes ligas europeas, vale la pena detenerse a observar por televisión cómo 50 mil entusiastas corredores de todo el mundo -incluidos más de 200 chilenos- participan de la corrida más importante del mundo: la Maratón de Nueva York.

 

CARTELERA VIERNES 30

 

SABADO 31-10

 

DOMINGO 1-11