Lo único "extra" que ha solicitado en el hotel donde se hospeda, es tener disponible comida típica brasileña y cereales con leche. En sus terceros Juegos Olímpicos, intentará quedarse otra vez con tres oros, en los 100 y 200 metros planos y en el relevo 4x100.
Publicado el 01.08.2016
Comparte:

Desde que llegó a la capital de los Juegos Olímpicos, el 27 de julio, el hombre más rápido del mundo se está tomando las cosas con calma. Se aloja, junto a sus compañeros de equipo de la selección jamaiquina, en un hotel cercano al aeropuerto internacional de Río de Janeiro, y lo único “extra” que ha solicitado tener disponible es comida típica brasileña y cereales con leche.

Los hábitos alimenticios de la estrella del atletismo mundial son tan normales que llaman la atención y se convirtieron en un tema de debate en los medios de comunicación de todo el mundo desde que develara, durante los Juegos Olímpicos de Beijung, que comía grandes cantidades de nuggets de pollo.

Por el momento, el equipo de atletismo de Jamaica encabezado por Usain Bolt, disfruta de unos días tranquilos antes de la inauguración de Rio 2016 y pasan las horas entrenando. En todo caso, las medidas de seguridad se han reforzado en torno al pequeño hotel donde se hospedan las estrellas jamaiquinas, hasta que el próximo miércoles 3 de agosto cuando se muden a la Villa Olímpica. La elección del hotel se ha hecho por su cercanía a la pista donde entrenan los deportistas caribeños.

En sus terceros Juegos Olímpicos, la máxima estrella de la cita de Rio, intentará quedarse otra vez con tres oros, en los 100 y 200 metros planos y en el relevo 4×100.