Los albicelestes lideran la tabla del grupo B junto a Paraguay, ambas selecciones con cuatro puntos. Le siguen Uruguay, que se queda con tres y Jamaica con cero puntos.
Publicado el 16.06.2015
Comparte:

Argentina fue el equipo que hizo más mérito para ganar el partido, mientras que Uruguay entró en juego recién en el segundo tiempo cuando quedó en desventaja.

El equipo que dirige Gerardo Martino necesitaba de un triunfo, luego del empate sufrido el sábado frente a Paraguay. El gol del triunfo llegó en el segundo tiempo, tras un potente cabezazo de Sergio el ‘Kun’ Agüero a los 55 minutos de juego, luego de un centro de Pablo Zabaleta.

En los últimos minutos del partido, fue Uruguay el equipo que se creó las más claras ocasiones de convertir, pero el arquero Sergio Romero estuvo certero en las contenciones.

Por otro lado, el argentino Gerardo Martino se convirtió hoy en el primer entrenador expulsado. Fue a los 32 minutos por decisión del árbitro brasileño Sandro Ricci.

Concluida la segunda fecha del grupo B de la Copa América, Argentina pasó a sumar cuatro puntos, los mismos de Paraguay, que en el primer encuentro se impuso con idéntico resultado a Jamaica, el colista del grupo tras dos derrotas. La selección uruguaya fue la más damnificada de la jornada, al quedar con tres puntos en el tercer lugar.

En la última y decisiva fecha, el sábado 20 de junio, Uruguay enfrentará a Paraguay y luego Argentina se medirá contra Jamaica, en Viña del Mar.

Foto: Marcelo Frias/JAM MEDIA/AGENCIA UNO