El entrenador del Scratch se mostró conforme con el equipo, pues, a pesar de jugar sin Neymar, aclaró que “trabajamos siempre para el equipo no dependa de un solo jugador”.
Publicado el 22.06.2015
Comparte:

El entrenador de la Selección de Brasil, Dunga, mostró su conformidad con el juego planteado en la victoria por 2-1 a Venezuela y, por ende, su clasificación como líder del Grupo C con 6 unidades.

Pero, inició la conferencia de prensa hablando sobre el rival de turno, Venezuela. “La única opción de ellos (Venezuela) era la pelota aérea. Por eso tratamos de poner a los jugadores más altos y tratar de salir con velocidad. Venezuela creció. Lo que intentamos fue neutralizar la bola aérea de ellos”.

Además, agregó que ”Venezuela es un buen equipo, que tiene calidad y una forma de jugar. Tiene pelotas largas que siempre van cercanos al punta, que es muy fuerte. Nosotros controlamos el partido. Si no recuerdo mal, nuestro portero no hizo grandes paradas. Es un buen equipo que tiene una dinámica y buenos jugadores”.

También, se refirió a jugar sin su estrella, Neymar. “Hace falta a cada equipo. Cuando no lo tienes hay que hallar la solución. La Copa América es difícil porque en todos los partidos hay diferencia de un gol. Solo Chile logró algo más de diferencia. Ahora tienes que jugar para vencer”, dijo.

“Trabajamos siempre para el equipo no dependa de un solo jugador. Tratamos de que todos puedan hacer la diferencia. Creemos que despues Brasil va a jugar mejor, tenemos capacidad para eso y tenemos la confianza. Siempre en las finales los partidos son mas diputados y equilibrados. Tenemos que aprovechar más nuestra calidad técnica”, mencionó Dunga.

Por último, se refirió a su próximo rival en la Copa, Paraguay, el próximo sábado en el Estadio Ester Roa de Concepción. “Pienso que es un equipo fuerte, con un entrenador muy táctico. Esperamos recuperar a todos los jugadores que tenemos. Demostraron su fuerza contra Argentina, una de las favoritas, viene creciendo mucho en los último partidos. La fase final es un torneo aparte, no hay opción de equivocarse”, concluyó.

FOTO: AGENCIAUNO