Viajar por cuatro días y tres noches a Buenos Aires resulta ser la mejor opción para ver a la Roja en el Estadio Monumental de River Plate. A poco más de tres semanas del partido que se jugará el 23 de marzo, las agencias de turismo todavía disponen de algunos cupos.
Publicado el 28.02.2017
Comparte:

Si bien la ANFP anunció un incremento de un 100% de entradas para el partido frente a Argentina por la fecha 13 de las clasificatorias mundialistas, los 1.600 boletos que la AFA dispuso para la barra chilena a través de operadores turísticos ya están prácticamente agotados. Sin embargo, a poco más de tres semanas del partido, las agencias oficiales aún manejan algunos cupos. Es el caso de Gold Star Travel, que tiene un programa de cuatro días y tres noches en Buenos Aires desde US$1.078  y que contempla pasaje aéreo, hotel en habitación triple y entrada para ver el partido que se jugará en el Estadio Monumental de River Plate. La otra agencia oficial, MundoTour, ofrece programas similares, desde US$1.465.

Realizar un viaje a Buenos Aires por cuatro días parece ser la fórmula para ver en vivo a la Selección Chilena frente a Argentina, luego que la asociación de fútbol de ese país dispuso que sólo a través de operadores turísticos los chilenos podrían acceder a los boletos. La otra manera, aunque más engorrosa, es esperar hasta el próximo lunes 6 de marzo cuando la AFA comience a vender las entradas de plateas y disputarle un ticket a los hinchas argentinos. Los boletos se venden a través del sistema Ticketek y los valores varían entre los $32.000 pesos chilenos la más barata, hasta $114.000, la más cara.

Pizzi se reúne con Bravo

BRAVO Y PIZZIAjeno a lo difícil y costoso que resulta para los fanáticos conseguir un boleto para el partido frente a Argentina, el técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, continúa su periplo por Europa. Luego de reunirse el fin de semana con Arturo Vidal -el único suspendido para el duelo ante los trasandinos pero que sí estará frente a Venezuela en Santiago-, el DT de la Roja se debería juntar hoy con Claudio Bravo para conocer de primera fuente el difícil momento futbolístico que vive el capitán, quien perdió la titularidad en el Manchester City. El objetivo de Pizzi es entregarle toda su confianza al jugador de cara a los transcendentales duelos de fines de marzo. Recordemos que Chile se encuentra en el cuarto lugar de las Clasificatorias con 20 puntos, las mismas unidades que Ecuador y un punto más que Argentina. Se escapan más arriba en los primeros puestos, Brasil con 27 puntos y Uruguay con 23.

Sobre las Clasificatorias y luego de reunirse con Pizzi, Arturo Vidal comentó que “tenemos partidos muy importantes, donde se puede cerrar la clasificación y es importante que (Pizzi) vea a todos los jugadores cómo están física y mentalmente”. Y en eso ha estado el DT, quien partió el jueves 22 de febrero a Europa en una gira de dos semanas, que contempla también visitar a otros referentes del equipo, como Alexis Sánchez y Gary Medel, además de Fabián Orellana y Felipe Gutiérrez.

El partido frente a Argentina se jugará el jueves 23 de marzo, a las 20:30 hora chilena, y luego Chile recibirá a Venezuela el martes 28 del mismo mes, a las 19:00 horas en el Estadio Monumental de Colo Colo.