A pocas horas de la final de la Copa América 2015 aún se especula sobre las posibles variantes que mostrarían Chile y Argentina de cara al encuentro. A raíz de esto muchas son las voces que han salido a dar su opinión sobre los posibles esquemas, como es el caso de Claudio Borghi.
Publicado el 04.07.2015
Comparte:

El ex entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, señaló que a esta final llegaban “los dos mejores equipos de la copa” y que la diferencia entre ambas escuadras solo la hacen “ciertas individualidades”.

Según lo publicado por el portal deportivo www.goal.com, para Borghi el duelo será de “ida y vuelta” considerando los sistemas de juego de ambos equipos.

Además mostró su preocupación por “las velocidades en Chile, sobre todo por el lado de Messi”, esto a raíz de que la roja presentaría a Jean Beaosejour como novedad por dicha banda, quién según el ex DT albo, “corre más hacía adelante que para atrás”.

Borghi tuvo palabras también sobre el posible planteamiento técnico de Jorge Sampaoli y Gerardo “El tata” Martino: “creo que ninguno de los dos va a cambiar su forma de juego” y destacó lo ordenado de ambos equipos.