En #PelotaalPiso debuta una nueva sección que hemos denominado #ChilenosenelExterior. Todos los días, rastreamos las principales noticias de nuestros deportistas en el mundo. Futbolistas, golfistas, tenistas, atletas, todos son importantes en esta sección, cada vez que nos representen fuera de nuestras fronteras.
Publicado el 10.09.2014
Comparte:

Alexis Sánchez

El delantero nacional fue escogido como el segundo mejor jugador del equipo del mes de agosto por los propios hinchas del Arsenal. En votación efectuada por el sitio web oficial del club, el chileno se ubicó con un 33% de los votos detrás de Calum Chambers, quien obtuvo la distinción con un 34.8% de las preferencias. Tercero se ubicó Aaron Ramsey con un 17.2% de la votación. Más en Arsenal.com.

 

ArturoVidal Vidal

El sitio web oficial de la Juventus de Italia aseguró a través de un comunicado que el volante nacional retornó al régimen del club presentando molestias físicas. “Vidal regresó este lunes de la concentración con la selección chilena con problemas musculares en la zona posterior del muslo derecho”, se lee en la declaración de la escuadra. El futbolista se someterá a exámenes para conocer la magnitud de la dolencia. Más en Juventus.com.

 

BravoClaudio Bravo

El arquero se integró a los trabajos del Barcelona luego de haber defendido el arco de la selección chilena en el partido amistoso ante México en Estados Unidos. El capitán de la Roja se enfoca en ser titular el fin de semana ante el Athletic de Bilbao, partido en el que podría completar los tres primeros encuentros de la liga en fila sin recibir goles, logro que no consigue el Barcelona desde la temporada 1993-1994. Más detalles en Mundodeportivo.com.

 

IslaMauricio Isla

“Todavía siento que tengo que seguir trabajando. Tomé vacaciones después de jugar en la Copa del Mundo y se puede ver la diferencia cuando te comparas con los chicos que no jugaron el Mundial”, aseguró el lateral Mauricio Isla. El chileno se mostró muy crítico con el nivel físico que alcanzó para disputar los primeros partidos de la Premier League inglesa: “Contra Sunderland me sentí muy bien. Pero con Tottenham estuve muy cansado”. Más en Qpr.co.uk.

 

riverosBárbara Riveros

La triatleta obtuvo el cuarto lugar en la cuarta y penúltima fecha del Grand Prix Europe, desarrollado en Quiberon, Francia. La deportista completó los 750 metros de natación, los 20 kilómetros de ciclismo y los cinco de carrera sobre tierra en un tiempo de 58 minutos y 33 segundos. La ganadora de la competencia fue la francesa Audrey Merle, con un crono de 58 minutos y 18 segundos.

 

MEDEL OKGary Medel

El volante manifestó su molestia, por medio de las redes sociales, con la marca deportiva que viste a la selección. El ex Universidad Católica expresó su disconformidad por la calidad de las prendas que el sponsor entregó para vestir a la escuadra nacional en el duelo amistoso ante Haití. Revisa el tweet.

 

 

FOTO: © LEE SMITH/ACTIONIMAGES/ZUMAWIRE