El Bayern Munich jugará este miércoles por los cuartos de final y a pesar de que Josep Guardiola había puesto en duda la presencia del "Rey Arturo", finalmente el chileno es parte del grupo que viajó al encuentro.
Publicado el 10.02.2016
Comparte:

 

 

Arturo VidalEste miércoles 10 de febrero, a las 16:30 hora chilena, el Bayern Munich de Arturo Vidal enfrentará al Bochum por los cuartos de final de la Copa de Alemania.

La presencia del chileno en el partido había sido puesta en duda tras la lesión que sufrió en el último encuentro del Bayern por la Bundesliga, ante el Bayer Leverkusen. Vidal tuvo que ser reemplazado a los 52 minutos por molestias en su rodilla izquierda, y su técnico Josep Guardiola declaró este martes que “con suerte (Vidal) podrá jugar mañana”.

Pero el club bávaro publicó en su cuenta de Twitter una foto de la salida de sus jugadores hacia Bochum, en las que aparece el “Rey Arturo”. Si bien nada indica si será titular o no, sí confirma que el chileno fue citado al encuentro.

Lesionado o no, Arturo Vidal es una de las grandes cartas en Europa y varios clubes están interesados en él para la próxima temporada. Según el medio inglés The Sun, el Chelsea estaría tentando al mediocampista con la Premier League. La prensa inglesa especula sobre millonarias ofertas con las que los directivos del equipo inglés buscarían convencer al chileno.

Manuel PellegriniManuel Pellegrini

Ante la salida de Manuel Pellegrini del Manchester City, varios clubes han mostrado su interés en el ingeniero. Al Valencia y al Zenit se suma el ex equipo de Arturo Vidal: la Juventus.

Según el diario inglés Daily Express, el próximo destino de Pellegrini podría ser la Serie A, ya que el cuadro italiano querría reemplazar a Massimiliano Allegri –que podría emigrar al Chelsea- con el chileno.

Sin embargo, Manuel Pellegrini es sólo uno de los nombres, ya que la misma publicación señaló que Antonio Conte y Diego Simeone también suenan en los planes de la “Vecchia Signora”.

ALEXIS ARSENAL 2015Alexis Sánchez

El “Niño Maravilla” también suena en el mercado de los clubes europeos. El chileno es sin duda una de las figuras del Arsenal, y su buen desempeño ha despertado el interés de otros equipos.

Y sería el mismo Pep Guardiola el que estaría conversando con Alexis Sánchez para que emigre al Manchester City. Y según el portal español Don Balón, el catalán lo habría logrado. Con un adelanto de cómo jugaría, Guardiola habría convencido al tocopillano a pesar de las millonarias cifras que le ofrecen los “Gunners” para renovar su contrato.

“El delantero chileno habría recibido una llamada de Pep Guardiola, quien le habría explicado que quiere que sea un hombre clave en su nuevo proyecto en el Manchester City. Además Alexis Sánchez, a quien trajo el propio entrenador catalán al Barcelona tiempo atrás, le habría desgranado cómo quiere que juegue y con quién se relacionaría en el terreno de juego, detalles que pueden haber convencido al chileno”, señaló el medio.

 

FOTOS: AGENCIAUNO