Ambos seleccionados nacionales finalizan su préstamo y deberán retornar a sus respectivos clubes: Napoles y Juventus.
Publicado el 28.05.2015
Comparte:

vargas 2MAURICIO ISLA GRANDE-MIRROR.CO.UKEduardo Vargas y Mauricio Isla

Ya no siguen, es oficial. Breve fue la etapa de los futbolistas chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla en el fútbol inglés, puesto que ya no son más jugadores del Queens Park Rangers. Así lo notificó este miércoles el club recientemente descendido de división en el balompié británico.

El equipo de Londres informó que ambos seleccionados nacionales finalizan su préstamo y que ahora deberán retornar a los respectivos clubes dueños de sus cartas. En el caso de Vargas regresará al Napoli, conjunto italiano que lo compró en 2011, pero que lo ha enviado recurrentemente cedido, al fútbol brasileño y español, aparte de su actual parada en el inglés. Primero fue al Gremio de Brasil, luego al Valencia de España. El delantero oriundo de la comuna de Renca arribó a Inglaterra el 21 de agosto del año pasado a préstamo por un año.

Mientras que Isla, que venía de la Juventus de Italia, no convenció y el QPR no hizo uso de la opción de compra luego que el 4 de agosto de 2014 firmará una cesión por un año. Eso sí, el lateral formado en la Universidad Católica manejaría ofertas para seguir en la Liga Premier. Se trata del recién ascendido Watford, aunque también desde el Sporting de Lisboa han preguntado por él. Los detalles de la finalización del préstamo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla en Tuttomercatoweb.com.

 

VIDAL JUVE 4Arturo Vidal

El fichaje lo han dado por cierto. La Juventus lo ha negado, tildándolo de imposible.  Arsene Wenger dijo que el futbolista le interesa, pero negó negociaciones. Pero el cuestionamiento es uno solo: ¿El volante de la Juventus de Italia Arturo Vidal podría fichar por el Arsenal la próxima temporada? Es la pregunta que asalta al medio futbolístico en Chile, Italia e Inglaterra y que deberá continuar sin respuesta, pues no existen certezas sobre una posible negociación.

Así lo explicó el entrenador de los “Gunners”, el francés Arsene Wenger, quien ante la pregunta de los periodistas presentes en su conferencia de prensa, respondió con ironía, pero dejando la puerta abierta: “Si me preguntan por Arturo Vidal y digo que me gusta, los periodistas ya anunciarán el fichaje”, comenzó diciendo el técnico. Y siguió con su respuesta: “¿Quieren que diga que me gusta Vidal? Sí, me gusta Vidal. ¿Si estoy en ahora pensando en fichajes’ No. Ahora no es el momento”. Además, Wenger aclaró que las negociaciones sobre futuros refuerzos, donde aparece el nombre del volante chileno, sólo se realizarán después de jugar la final de la Copa FA este sábado ante el Aston Villa. “Ya trataremos las posibles incorporaciones después de la final de Copa. Ahora todo son especulaciones”, indicó. Revisa los nombres que interesan a Arsene Wenger para el Arsenal en Goal.com.

Manchester City vs ArsenalAlexis Sánchez

Tuvo una gran temporada en la cancha y también en las redes sociales. Sólo un año tiene la cuenta de Twitter de Alexis Sánchez, pero ya suma 859 mil seguidores. El delantero chileno ha causado sensación desde su llegada a Inglaterra y rápidamente ganó adeptos en la red social del pajarito, sumando a todos los chilenos y extranjeros que quieren seguir sus novedades. Por eso, es uno de los jugadores más mencionados de la Premier League y así quedó en evidencia en el Dream Team de la Liga de Inglaterra que creó Twitter, considerando a los jugadores que más menciones reciben en la red social. El delantero nacional lleva la delantera y lo acompañan Radamel Falcao y Mario Balotelli, quienes no tuvieron una buena temporada y por lo general se ganaban críticas en Twitter.

El equipo ideal lo está compuesto por: David De Gea; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Rio Ferdinand, Luke Shaw; Mesuz Özil, Joey Barton, Cesc Fabregas; Mario Balotelli, Radamel Falcao, Alexis Sánchez. Revisa más detalles sobre esta noticia en Independent.co.uk.