El mismo deportista confirmó una lesión en el tobillo izquierdo. Había clasificado a la final de suelo tras conseguir el primer lugar con un promedio de 15.450 puntos.
Publicado el 08.05.2015
Comparte:

Santiago 2014Tomás González

Malas noticias para la gimnasia chilena. El deportista Tomás González se lesionó y no podrá disputar la jornada del sábado la final de suelo en el Mundial de Varna, Bulgaria. La información fue entregada por el mismo González mediante una publicación en su cuenta de Instagram. “Hoy tuve una lesión en el tobillo izquierdo en mi primer Salto en la clasificación de la World Cup de Varna por lo que tuve que retirarme del torneo y no podré participar de la Final de Suelo mañana. Muchas gracias a todos por el apoyo que han dado! Ahora a recuperarme con todo para los Juegos Panamericanos de Toronto en Julio!”, escribió el gimnasta en la red social.

González había clasificado a la final de suelo tras conseguir el jueves el primer lugar un promedio de 15.450 tras presentar una rutina de alta complejidad técnica, de 7.0 de valor de partida. Varna era un escenario clave para el chileno, ya que era su última competición previa a los Panamericanos de Toronto y la meta era aprovechar al máximo su paso por el tapete búlgaro. El deportista efectuará su recuperación en Santiago. Revisa la publicación de Tomás González en Instagram.com.

 

vargas 2Eduardo Vargas

El Queens Park Rangers está a un paso del descenso. Con la pérdida de la categoría a la vuelta de la esquina los hinchas del club han expresado su malestar en una encuesta a un periódico de circulación local. Y los chilenos no sortearon una buena evaluación, muy por el contrario. El ex  delantero de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas, fue el más golpeado por la dura crítica de los fanáticos.

El medio de comunicación que realizó la evaluación popular escribió sobre el chileno: “Había sido comparado con su compatriota y nueva estrella del Arsenal, Alexis Sánchez. Desafortunadamente terminó decepcionando. Cuando parecía que tomaba un poco de confianza con múltiples remates en partidos consecutivos, se lesionó en la rodilla y su temporada terminó prematuramente”.

En tanto, con Mauricio Isla, fueron drásticos igualmente. “Muchas veces su falta de velocidad quedó en evidencia y cometió más errores de los que uno espera de un seleccionado chileno”, fueron las palabras sobre el ex Udinese. Más detalles en Espn.com.

 

Southampton vs Manchester CityManuel Pellegrini

Este fin de semana el Manchester City juega contra el Queens Park Rangers por una nueva fecha de la Liga Premier inglesa, con el objetivo de asegurar el cupo directo a la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada, considerando que el título ya pertenece al Chelsea. En el marco de ese partido el técnico Manuel Pellegrini enfrentó a los medios de prensa y aprovechó la ocasión para aclarar unos dichos previos suyos. “No dije que era bueno ser segundo y creo que los jugadores, los directivos, los dueños y los fans no están contentos con lo que hemos hecho pero tenemos que seguir trabajando de la misa forma y tenemos que cambiar algunas cosas para ganar el título otra vez la temporada que viene”, aseguró.

De paso, Pellegrini aclaró que siente el apoyo de los futbolistas del plantel: “Siento el apoyo cada día porque trabajo con los jugadores todos los días. La semana pasada dije que era una mala temporada pero no tiene que ser una vergüenza quedar segundo”.

Siguiendo su línea habitual, aprovechó de felicitar al campeón: “Creo que el Chelsea ha sido el mejor equipo y se merece el título porque han sido el equipo más consistente y tiene muy bueno jugadores. Felicito al dueño, al entrenador y a los fans”. Más declaraciones del estratega Manuel Pellegrini, en la previa del partido entre su equipo y el Queens Park Rangers en Manchestereveningnews.co.uk.