Publicado el 27.11.2014
Comparte:

Alexis Sánchez

El delantero Alexis Sánchez cosecha elogios en Inglaterra cada vez que salta a la cancha para defender al Arsenal. La pasada fecha de la Liga de campeones de Europa no fue la excepción, considerando que los londinenses vencieron sólidamente al Borussia Dortmund, el rival más difícil del grupo, con un golazo del chileno. Su buen rendimiento fue ampliamente destacado por los medios de prensa británicos, los que incluso se la jugaron, asegurando que el club habría aprovechado de gran forma la oportunidad a la hora de fichar al artillero. “Sánchez es la ganga del año. Costó poco más de 25 millones de libras y ya ha anotado 13 goles y dado 3 asistencias. Es incansable, valiente y tiene una gran habilidad. Adivinar por qué el Barcelona lo dejó partir siempre va a ser un misterio y también lo será saber cómo el Arsenal consiguió ficharlo a tan bajo precio y por qué ningún otro club con más recursos que el Arsenal se entrometió en la negociación”, publicó Metro. Revisa la nota completa que alaba las virtudes de Alexis Sánchez en Metro.co.uk.

 

MEDEL INTER 3Gary Medel

Una positiva jornada tuvo el Inter de Milán en la UEFA Europa League con Gary Medel entre los once estelares que dispuso el técnico Roberto Mancini, quien hace pocos días reemplazó al cesado Walter Mazzarri. Los lombardos se impusieron por 2 a 1, en calidad de local en el estadio Giuseppe Meazza, al Dnipro ucraniano, en el marco de la penúltima fecha del grupo F del torneo continental.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta de los forasteros, dando la sorpresa a los 15 minutos de juego con gol de Ruslan Rotan. En una rápida reacción el equipo de Medel igualó las acciones por intermedio de Zdravko Kuzmanovic. En la segunda mitad los anfitriones consolidaron su recuperación con el tanto del atacante Pablo Daniel Osvaldo a los 50’, sellando el resultado final y la clasificación a la segunda ronda del campeonato. Revisa los detalles de este partido, que contó con la participación de Gary Medel en el medio campo del Inter de Milán en Gazzetta.it.

 

Manchester City vs CSKA de MoscuManuel Pellegrini

Manchester City tiene una complicada tarea en su ojetivo de conseguir la segunda fase de la Copa de Campeones de Europa. Debe visitar a la Roma a la capital italiana, en la última fecha de la etapa de grupos. Ambas escuadras, además de los rusos del CSKA Moscú que juegan con el Bayern de Munich, tienen 5 puntos y las mismas chances de clasificar. El volante del club inglés Frank Lampard salió a asumir la responsabilidad de acceder a la segunda fase, poniéndole, de una u otra forma, presión al técnico Manuel Pellegrini y al resto del plantel. “Para un club como el Manchester City es obligatorio estar en la fase de eliminatorias. Sabemos que con la calidad de la plantilla deberíamos clasificarnos”, aseguró el ex Chelsea. El mundialista inglés desmenuzó las reales posibilidades de cada equipo: “La Roma está en la misma posición que nosotros, está en sus manos. Sé que no se puede descartar un triunfo del CSKA en Múnich, pero es un partido importante. Estoy contento de que tengamos la opción de luchar por la clasificación”. Revisa las declaraciones de Frank Lampard en Manchestereveningnews.co.uk.

 

 

FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO