El pase del futbolista sigue siendo propiedad del Napoli, club al cual deberá regresar luego de su préstamo en el Queens Park Rangers de Inglaterra.
Publicado el 08.07.2015
Comparte:

VARGAS SELECCIONEduardo Vargas

El título de la Copa América trajo réditos para los seleccionados chilenos en el mercado de pases internacional. Los interesados en fichar a las figuras del combinado de Jorge Sampaoli abundan. Aún más para contar con uno de los goleadores del torneo continental: Eduardo Vargas.

Los cuatro tantos que convirtió el oriundo de la comuna de Renca inmediatamente activaron los radares de clubes de diferentes latitudes, y uno de los intereses más formales vendría desde Brasil, tierra conocida para el atacante que ya defendió allá los colores del Gremio.

En esta oportunidad sería el Santos el que habría puesto los ojos en el ex jugador del Valencia de España. El presidente de la institución habría viajado a Chile durante la Copa América y habría quedado maravillado con el buen rendimiento de Vargas por lo que estaría haciendo todos los esfuerzos por amarrar su pase.

El pase del futbolista sigue siendo propiedad del Napoli. Revisa como la prensa italiana informa sobre el interés del Santos en Eduardo Vargas en Calciomercato.it.

 

VIDAL URUGUAYArturo Vidal

Una difícil jornada debió atravesar este miércoles Arturo Vidal. En una audiencia que no se extendió más de 15 minutos, el volante de la selección chilena llegó a un acuerdo para evitar el juicio por el choque que protagonizó el pasado 16 de junio, cuando conducía su automóvil en estado de ebriedad en dirección a la concentración del combinado nacional en Juan Pinto Durán, desde el casino Monticello. La Fiscalía dictó condiciones que el jugador deberá cumplir para evadir el proceso penal, otorgando el beneficio de suspensión condicional del procedimiento: El pago de una indemnización al conductor del vehículo que Vidal colisionó –Felipe González-, no manejar en un plazo de dos años, durante el mismo período debe fijar su domicilio en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, deberá donar 100 indumentarias deportivas para el colegio Valdivia de Paine y una camiseta de la selección chilena autografiada al Cuerpo de Bomberos de Buin, para ser ocupada con fines benéficos.

Sobre su futuro en el fútbol europeo, un simple pero significativo gesto se dio a conocer hoy en relación a la posible transferencia de Arturo Vidal al Real Madrid. Los medios internacionales dan por hecho la llegada del “rey” al cuadro merengue, pese a que en la Juventus lo descataron tajantemente.

Y al parecer, las señas son más que concretas. Isco Alarcón, quien siempre ha ocupado la camiseta número 23 en el Madrid, le dejó vacante, según comunicó hoy la cuenta oficial del equipo. Aquel número es el que ha ocupado en todo su carrera Vidal en sus respectivos clubes.

Durante los próximos días se conocerán nuevos antecedentes de la transferencia, a la espera que la dorsal 23 del Real Madrid sea vestida por Arturo Vidal.

 

Manchester City vs ArsenalAlexis Sánchez

El delantero Alexis Sánchez se podría reencontrar con un ex compañero del Barcelona la próxima temporada en el Arsenal. Esto porque el equipo de la ciudad de Londres habría reactivado sus intenciones de fichar al delantero Pedro Rodríguez, un antiguo anhelo del entrenador Arsene Wenger.

Las cifras que se manejan para concretar la operación serían 32 millones de euros. Sin encontrar un lugar en la plantilla durante la pasada campaña, tapado por los sudamericanos Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, el ariete español no vería con malos ojos un cambio de aires. Incluso, atendiendo a los medios de prensa, reconoció que estaba en una etapa de definiciones con respecto a su futuro: “Es lógico que estoy en una situación delicada”. A esto se suma la resiente contratación por parte del club catalán del ex Atlético de Madrid Arda Turán, quien también ocupa posiciones ofensivas.

De todas formas, el Arsenal no correría solo por hacerse de la carta de Rodríguez, puesto que el Manchester United también lo tendría en la mira. Detalles acerca del posible nuevo compañero, pero viejo conocido, de Alexis Sánchez en Goal.com.

 

BRAVO CAMPEONClaudio Bravo

La contundente, sólida y gloriosa Copa América del portero Claudio Bravo, defendiendo los tres tubos de la selección chilena, sigue siendo destacada por los medios de prensa. En este caso los elogios vienen de la prensa internacional, específicamente de la versión en inglés del sitio web especializado Sport.

Es que el oriundo de la localidad de Viluco fue destacado por el medio dentro del once ideal del certamen continental. “Cerca entre él y el colombiano David Ospina, pero el hombre del Barcelona acabó eclipsándolo”, se lee en la nota al lado del nombre de Bravo. Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, son los otros nacionales que figuran en el equipo ideal, plagados de futbolistas del vigente campeón. Revisa el once completo, con Claudio Bravo en el arco, en Sport-english.com.