Los medios alrededor del mundo están de acuerdo en una cosa: la amplia superioridad del Bayern Munich, en la goleada por 5-1 sobre el equipo inglés. Vidal entró a los 71 minutos de juego.
Publicado el 05.11.2015
Comparte:

Con un 5-1, el Bayern Munich derrotó al Arsenal en el enfrentamiento por el Grupo F de la Champions League. Esto deja al equipo alemán como líder en la tabla con 9 puntos, mientras que los ingleses siguen con 3 puntos, por lo que el equipo de Alexis Sánchez queda con escasas opciones de seguir en competencia y avanzar a los octavos de final.

“Arrolló… cobró venganza… humilló… masacró… aplastó”

El diario “El País” fue lapidario: “Los de Guardiola golean a un pésimo equipo inglés”. Pero no fue solamente una derrota. “El Bayern de Múnich pasó por encima de un lánguido Arsenal que anoche pudo decir adiós a sus aspiraciones en esta Champions. No solo perdieron los de Wenger, sino que dieron una muy mala imagen en el Allianz. Festival de los de Guardiola que enmiendan con este 5-1 la derrota sufrida en Londres hace dos semanas”- escribió El País.

“Campeón alemán muestra que la derrota en el Emirates Stadium fue sólo un problema pasajero. Con un rendimiento sensacional botan a un lado al equipo de Arsene Wenger en la Liga de Campeones” – dijeron los mismos ingleses del Daily Mail.

Por el otro lado, en Alemania celebran. Hace dos semanas en Londres, los ingleses habían vencido al equipo de Pep Guardiola por 2-0. Ahora, los alemanes hablan de venganza. “El Bayern toma venganza por el 2-0, la derrota de hace dos semanas en Londres” – escribió el Bild.

Para los chilenos, este encuentro era importante porque enfrentaría a Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El primero ingresó a la cancha a los 71 minutos. El segundo fue titular, pero poco pudo hacer. La victoria fue para Vidal.

Revisa todo lo que dijeron estos medios sobre el partido en El País, Daily Mail y Bild.

FOTO:  WITTERS/AGENCIAUNO