La operación se podría facilitar debido a que el Inter de Milán estaría interesado en fichar a Felipe Melo, de los registros del club turco.
Publicado el 13.07.2015
Comparte:

Gary Medel

El volante Gary Medel podría recalar en el fútbol de Turquía. Es que el gran nivel mostrado por el seleccionado chileno en la Copa América despertó el interés en diferentes latitudes y el entrenador del Galatasaray turco lo expresó.

Hamza Hamzaoglu, técnico del equipo reconoció que Medel es un jugador que le seduce para su plantel. “Pedí a Gary Medel, él es un jugador que me gusta mucho, pero es complicado, porque el Inter nos entregó nombres que no son de nuestro gusto”, manifestó el estratega. La operación se podría facilitar considerando que el Inter de Milán, club dueño del pase del ex Universidad Católica, estaría interesado en fichar al brasileño nacionalizado español Felipe Melo, de los registros del Galatasaray, por lo que podría llegarse a un acuerdo entre las dos entidades. Detalles sobre el interés de Galatasaray en Gary Medel en Goal.com.

 

FRANCISCO SILVA COPA AMERICAFrancisco Silva

En el fútbol mexicano acabó recalando el volante Francisco Silva luego de la Copa América recién pasada en la que disputó, a gran nivel, sólo el partido de la final ante el combinado de Argentina. El Jaguares de Chiapas será el equipo en el que el formado en Universidad Católica jugará la próxima temporada luego de una campaña en la que tuvo poca continuidad en el Brujas de Bélgica. Previamente había protagonizado un irregular paso por el Osasuna de España.

El conjunto de Pamplona, dueño de su carta, ratificó el traspaso a través de un comunicado oficial. “Osasuna, Gato Silva y el Club mexicano Chiapas FC, también conocido como Jaguares de Chiapas, han llegado hoy a un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador chileno”, se lee en el documento, en el que se expresa además que el fichaje es económicamente “beneficioso para la entidad rojilla”. Revisa el comunicado oficial en el sitio web del Osasuna que da a conocer el traspaso de Francisco Silva al Chiapas en Osasuna.es.

 

ISLA COPA AMERICAMauricio Isla

El interés existía. Los medios de prensa lo daban prácticamente por hecho. Pero todo quedó en nada. Finalmente el lateral derecho de la selección chilena, Mauricio Isla, no llegará al Sevilla de España, traspaso que se daba por sentado.

El director deportivo del conjunto sevillano, Ramón Rodríguez, salió a echar por tierra todas las chances de concretar la incorporación del ex Udinese, sustentando sus dichos en la valoración -inabordable para su club- que habría alcanzado el jugador tras la gran Copa América que desempeñó recientemente. “Es verdad que teníamos un interés grande en Isla, sobre todo antes de empezar la Copa América. Pero su buena actuación en el torneo ha desbordado su precio”, aseveró Rodríguez.

Para sellar la caída de las negociaciones, el dirigente aseguró que ya se buscan alternativas: “Hasta el día de hoy ya estamos trabajando en otras opciones que son igualmente interesantes”. La información en Marca.com.

 

HANS PODLIPNICKHans Podlipnik

Sin opciones de conseguir medallas en el tenis individual se quedó Chile en los Panamericanos de Toronto 2015, luego de que Hans Podlipnik quedara eliminado en los cuartos de final del torneo en la jornada de este lunes. Con escaso margen para plasmar su tenis el número uno de Chile cayó inapelablemente ante el colombiano Nicolás Barrientos en dos sets, por parciales de 5-7 y 2-6. La primera manga se le fue sorpresivamente tras tener dos opciones de quebrar el servicio de su oponente y abrocharla. Luego vino su enojo, por su inexplicable derroche, y eso le acabó pasando la cuenta en el segundo set, que resultó ser el decisivo.

Podlipnik de todas formas pudo desquitarse en el dobles varones, ya que conformando pareja con Nicolás Jarry avanzó a semifinales tras imponerse a los estadounidenses Aubone y Novikov.