A las 14:30 hora de Chile de este sábado, el Manchester City visita al lider de la Premier League, en el que es considerado el partido más trascendental del campeonato.
Publicado el 30.01.2015
Comparte:

PELLEGRINI CITY 2Manuel Pellegrini

Este sábado a las 14.00 horas de Chile, se juega posiblemente el duelo más trascendental de la Premier League 2014-2015. Se enfrentan el líder Chelsea y su escolta Manchester City en un compromiso que será clave para proyectar el rumbo que tomará el torneo de cara a su definición. Una derrota de los dirigidos por Manuel Pellegrini les significaría prácticamente una despedida de las aspiraciones de ser campeones.

Justamente, en la previa de este juego decisivo el estratega chileno atendió a la prensa, bajándole en algo la temperatura a la expectación que genera el duelo. “No es una final ni decidirá al campeón. Después de este partido quedarán 48 puntos más por jugar y hay varios casos en los últimos años donde se desperdiciaron ventajas grandes. Con Mancini este equipo ganó el título después de estar a ocho unidades del Manchester United. Ellos tienen una buena distancia que debemos recortar”, explicó Pellegrini.

El coach se refirió a lo que se verá en cancha este sábado: “Es un partido muy importante, más allá de las circunstancias. Es un equipo con grandes jugadores y que está teniendo una temporada excelente (…) Para nosotros ganarles, y en su cancha, sería un golpe anímico clave después de las malas semanas que hemos tenido. Ganar sería un resultado muy valioso para nosotros”. Revisa las declaraciones de Manuel Pellegrini en Manchestereveningnews.co.uk.

 

BRYAN RABELLOBryan Rabello

No consigue afirmarse aún en Europa. El volante formado en Colo Colo Bryan Rabello, cuyo pase actualmente pertenece al Sevilla de España, fue este viernes nuevamente cedido y ahora defenderá los colores del CD Leganés, equipo de la segunda división de España, hasta el final de la presente temporada.

Rabello llega a su nueva casa futbolística en calidad de préstamo sin opción de compra, por lo que a mitad del presente año volverá al club sevillista para cumplir su contrato que expira en junio de 2017. El último club que defendió el futbolista de 20 años es el Lucerna suizo, en el que se encontraba desde agosto pasado. Los avances conseguidos en el colista de la liga helvética no fueron satisfactorios para el elenco dueño de su ficha, ya que no disputó ningún duelo en su totalidad y sólo fue titular en cuatro oportunidades.

De igual manera, el hábil mediocentro, que no cuajó en el Sevilla, ya tiene experiencia en la segunda categoría del fútbol español: Previamente estuvo cedido al Deportivo de La Coruña, en la mitad final de la campaña pasada. La prensa hispana publicó sobre el traspaso del chileno Rabello. Revísalo en Marca.com.
FOTO:CORDON PRESS/AGENCIAUNO