"Nadie en el equipo está pensando en lo que sucederá al final. Sólo hemos jugado dos partidos, hemos jugado muy bien y es importante seguir haciendo eso", aseveró el técnico en la antesala al duelo del domingo frente al Everton.
Publicado el 21.08.2015
Comparte:

PELLEGRINI MANCHESTER 5Manuel Pellegrini

El Manchester City partió de gran forma la Liga Premier en su temporada 2015-2016. El conjunto del entrenador Manuel Pellegrini marcha en la primera posición de la tabla con seis puntos de seis posibles, habiendo derrotado al Chelsea, acérrimo rival en las últimas campañas.

En el marco de la tercera fecha del torneo, en la que se medirá ante el Everton este domingo, Pellegrini atendió a los medios de prensa. “Nadie en el equipo está pensando en lo que sucederá al final. Sólo hemos jugado dos partidos, hemos jugado muy bien y es importante seguir haciendo eso”, aseveró el estratega.

Se dio tiempo además de recordar la dura batalla que debieron bregar en la temporada pasada contra el Chelsea de José Mourinho: “Es importante tener un hueco entre los grandes equipos, pero el año pasado el Chelsea tuvo una brecha de ocho puntos sobre nosotros y en enero estábamos en la misma posición en la tabla”.

El ingeniero también entregó sus impresiones sobre el desafía venidero para el City: “Va a ser un reto difícil, es un equipo difícil que juega bien al fútbol. En los dos partidos en lo que va de esta temporada han anotado cinco veces”. Más declaraciones de Manuel Pellegrini en Manchestereveningnews.co.uk.

 

CHARLES ARANGUIZ BAYERCharles Aránguiz

La severa lesión sufrida por el volante Charles Aránguiz, que le costará estar mínimo seis meses al margen de la competencia, no ha dejado indiferente al ambiente futbolístico. Pese a estar recién incorporado al Bayer Leverkusen germano, sus compañeros de equipo le enviaron un positivo mensaje deseándole una pronta recuperación. “Estamos contigo, ánimo”, se leía en los carteles que acompañaron la foto grupal de los jugadores del equipo germano.

Los compañeros de selección de Aránguiz también expresaron su preocupación y cariño en las redes sociales. Arturo Vidal ocupó su cuenta personal de Twitter: “Un abrazo gigante, hermano Charles. Eres grande y volverás mucho mejor. Fuerza y bendiciones. Todo Chile está contigo”.

Ex compañeros del futbolista en la Universidad de Chile hicieron lo propio. “Mucha fuerza y ánimo, hermanito Charly zaa, que tengas un pronta recuperación”, publicó Marcelo Díaz, mientras José Rojas también expresó su afecto: “toda la fuerza, querido amigo y compañero en este duro momento”.

Mauricio Isla en tanto se explayó más en su cuenta de Instagram: “Es una lamentable noticia, pero sé que volverás más fuerte que nunca. Eres un tremendo jugador y tus amigos, compañeros y Chile te esperamos. Fuerza Charly”. Revisa el sentido mensaje de Mauricio Isla a Charles Aránguiz en Instagram.com.

ALEXIS ARSENAL 2015Alexis Sánchez

El atacante Alexis Sánchez suele ser blanco de elogios por parte de su técnico en el Arsenal. En el marco de la previa al duelo del próximo lunes ante el Liverpool por la tercera fecha de la Liga Premier inglesa, esto volvió a ocurrir, puesto que el galo Arsene Wenger entregó conceptos muy positivos con respecto al tocopillano, pese a revelar que aún no encuentra su plenitud física tras sus vacaciones post Copa América. “Está por debajo de su forma física. Aunque es sorprendente, porque cuando él no tiene la condición física básica necesaria, cuenta con los recursos mentales para profundizar y ser combativo para pelear. Él tiene talento”, dijo el estratega francés en conferencia de prensa.

De manera indirecta, el técnico reveló que Sánchez estará en el gramado en el compromiso venidero: “No tenemos a nadie de vuelta de los jugadores que no estuvieron contra el Crystal Palace. Aunque los que sí estaban disponibles, estarán la noche del lunes”. Las declaraciones sobre Alexis Sánchez en Express.co.uk.

 

 

PINILLA ATALANTAMauricio Pinilla

Los hinchas del Atalanta depositan buena parte de sus esperanzas para la temporada próxima a comenzar en el atacante Mauricio Pinilla. Es que las buenas actuaciones y los goles de gran factura del ariete ilusionan a la hincha del conjunto de Bérgamo.

Y en entrevista con el medio italiano Bergamopost Pinilla se encargó de alimentar aún más ese entusiasmo: “La temporada pasada, junto a Germán Denis, marcamos 17 goles. Yo me quedé en nueve, pero queremos hacer más. Quiero marcar todos los partidos”. El formado en la cantera de Universidad de Chile reveló sus metas también a nivel colectivo. “Para mí, Atalanta puede llegar con seguridad a los 10 mejores del campeonato. Llegué en enero y era difícil hacerlo mejor. Pero creo que los jugadores que estamos aquí podemos lograr la permanencia y algo más”, expresó.

El ariete se refirió también al primer desafío de su equipo en la Serie A, el siempre candidato Inter de Milán: “Mi mentalidad siempre ha sido ir a obtener un resultado. Ciertamente, Inter cuenta con muchos jugadores campeones, pero para nosotros empezar con el pie derecho es fundamental. Tenemos un calendario que nos puede dar una gran satisfacción”. Más en Tuttomercatoweb.com.