El miércoles, a las 16:45 hora de Chile, será el turno del Barcelona de Claudio Bravo ante el Bate de Rusia. A la misma hora el Bayern Munich recibe al Arsenal, el segundo duelo europeo de Arturo Vidal frente a Alexis Sánchez.
Publicado el 03.11.2015
Comparte:

PELLEGRINI 2015Manuel Pellegrini

Este martes a las 16:45 hora chilena, el Sevilla recibirá al Manchester City de Manuel Pellegrini por el Grupo D de la Champions League.  El equipo del técnico chileno está segundo en el grupo, liderado por la Juventus. Es una tarde crucial, ya que están abajo sólo por 1 punto. Pellegrini busca ganar y repetir lo hecho hace dos semanas atrás, cuando se impusieron ante el Sevilla por un 2 a 1 de local.
Si obtienen los 3 puntos en el Sánchez Ramón Pizjuán, el City podría clasificar a la siguiente ronda, que es lo que busca el chileno. Así, al pasar a la próxima fase lo antes posible, pueden luchar por el primer puesto del grupo.

BRAVO ENTRENAClaudio Bravo

Y este miércoles son tres los jugadores de “La Roja” que protagonizarán encuentros de la Champions League. A las 16:45 hora chilena el Barcelona de Claudio Bravo -que estará en la banca como alternativa a Ter Stegen– se medirá ante el FC Bate de Rusia en su cuarto partido por el grupo E. Con tres encuentros ya jugados, el Barca está primero del grupo con 7 puntos.
Sin embargo no están tranquilos, ya que el FC Bate viene de ganarle a la Roma, único equipo ante el cual los catalanes empataron. Además, Luis Enrique declaró tener claro que están en uno de los grupos más difíciles de la Champions.

VIDAL-ENTRENA-POR-EL-BAYERN-150x150Arsenal vs Stoke CityArturo Vidal y Alexis Sánchez

Y a la misma hora del partido del Barcelona  es el encuentro que de seguro será el más esperado en Chile. En el Allianz Arena se medirán los dos mayores referentes de “La Roja”: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
El Bayern Munich del Vidal vendría en una mejor posición: están primeros en la tabla con seis puntos. Mientras que el Arsenal del Sánchez  tiene tres puntos y se ubican en el tercer lugar del grupo. Sin embargo, el pasado 20 de octubre fue el Arsenal el que se impuso por un 2 a 0 frente al Bayern.