"Debemos seguir jugando de la misma forma en concentración e intensidad. La única forma de hacer sólo eso es pensando en Watford, por lo tanto no quiero responder preguntas que sean de otras competiciones", dijo el técnico.
Publicado el 29.08.2015
Comparte:

Manuel Pellegrini

El técnico del Manchester City Manuel Pellegrini está completamente enfocado en el torneo que se encuentra en disputa actualmente: La Liga Premier Inglesa. Más allá de que en la jornada del jueves se realizó el sorteo de los grupos de la Liga de Campeones de Europa 2015-2016, el técnico chileno sólo piensa en lo que ya está en disputa, y ese mismo foco es el que le ha exigido a sus pupilos.

“Le he dicho a todos los jugadores que hablaremos del sorteo de la Champions cuando vuelvan de sus partidos con sus selecciones”, aseveró en conferencia de prensa en la previa del duelo de este fin de semana, el día sábado ante el Watford.

Es que Pellegrini no quiere perder el círculo virtuoso en el que se encuentra inmerso su equipo, protagonizando un arranque de temporada destacadísimo, siendo el líder de la competencia: “Debemos seguir jugando de la misma forma en concentración e intensidad. La única forma de hacer sólo eso es pensando en Watford, por lo tanto no quiero responder preguntas que sean de otras competiciones”. Más declaraciones de Manuel Pellegrini en Mirror.co.uk.

Julio Peralta

Julio PeraltaEl tenis nacional completaba años de ausencias en los torneos Grand Slam del circuito profesional. Pero esta racha se cortó sorpresivamente, merced de lo hecho por el tenista Julio Peralta, un nombre que no aparecía en los cálculos de nadie. Es que el chileno consiguió meterse en el cuadro principal del dobles masculino en el US Open, luego de ganar el Clasificatorio Nacional de Estados Unidos. Junto a su compañero, el local Matt Seeberger, Peralta, de 34 años, ganó el torneo después de superar en la final a la dupla australiana de Ashley Fisher y Nathan Healey por 6-4 y 6-3 en el certamen jugado en New Haven. Peralta y Seeberger eran el primer sembrado del cuadro de dobles masculino y llegaron al certamen, que entregaba un wild card al cuadro, como vencedores de la eliminatoria regional del Valle de Missouri. De esta forma, Peralta concluye con la larga ausencia de chilenos en Grand Slam, después de la última presencia, precisamente en el US Open, con Fernando González, quien en 2011 perdió en la primera ronda de Flushing Meadows ante el croata Ivo Karlovic.

Arturo Vidal

VIDAL BAYERN 7El ex portero Hans-Jorg Butt es un nombre respetado en el Bayern de Munich, club donde fue figura años atrás. Por lo mismo es voz autorizada para evaluar la llegada de Arturo Vidal al conjunto germano, sobre todo considerando que también jugó en el Bayer Leverkusen, conjunto que le abrió las pautas a Vidal en Europa. “Vidal recibió la oportunidad en Leverkusen para adaptarse al fútbol europeo, y se las arregló bien. Con la Juventus celebró muchos éxitos. En el Bayern él puede ser uno de los líderes, gracias a la experiencia que tiene”, aseguró el ex guardameta. Además, se refirió a críticas que circulan acerca del funcionamiento del Bayern de Minuch tras la Copa del Mundo de Brasil 2014, mencionando a Vidal: “Se debe tener en cuenta que fue una temporada después de la Copa del Mundo. Es normal que jugadores como Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger no pudieran jugar de forma consistente al más alto nivel. Bayern sufrió también con las lesiones. Vidal es una muy buena ganancia, pero no creo que al Bayern le faltara agresividad”.  Revisa las declaraciones de Butt sobre vidal en Espn.cl.

Matías Fernández

MATIAS FERNANDEZFiorentina, cuadro donde milita el mediocampista chileno Matías Fernández, conoció en la jornada de este viernes a sus rivales para la fase de grupos de la Europa League 2015-2016, certamen que tiene al Sevilla FC como el campeón vigente. El conjunto de la Serie A italiana forma parte del Grupo I de la competición continental y enfrentará por un boleto a la fase final al FC Basilea, campeón suizo y ex club del seleccionado nacional Marcelo Díaz; Lech Poznan, monarca de Polonia, y Belenenses, sexto en la pasada liga portuguesa. La escuadra de Florencia, que dirige el portugués Paulo Souza, alcanzó un boleto para la Europa League al finalizar en el cuarto lugar la campaña 2014-2015, con 64 puntos. Detalles en Espn.cl.