"Es importante tener un punto aquí, otro punto en la tabla, pero no creo que es la forma en que el equipo debe jugar", dijo Pellegrini una vez consumado el empate que lo dejó en la cima de la tabla de posiciones con 22 unidades, las mismas que completa el Arsenal.
Publicado el 25.10.2015
Comparte:

PELLEGRINI GANA 2015Manuel Pellegrini

Por la décima fecha de la liga inglesa el Manchester United recibió al Manchester City, en la versión número 170 del clásico de la ciudad. Y no se hicieron daño, en un compromiso de mucha intensidad, que tuvo a los “Diablos rojos” como los principales protagonistas, buscando con mayor determinación llevarse el botín.

“Es importante tener un punto aquí, otro punto en la tabla, pero no creo que es la forma en que el equipo debe jugar”, dijo Manuel Pellegrini una vez consumado el empate que lo dejó en la cima de la tabla de posiciones con 22 unidades, las mismas que completa el Arsenal. El ingeniero se mostró crítico con el juego de sus pupilos: “No tuvimos buena posesión en el segundo tiempo como lo hicimos en la primera parte del partido. Pero el United es un equipo difícil, por eso si no se puede ganar entonces no hay que perderlo por concentraciones”.

El ex entrenador de Universidad Católica recalcó la jerarquía de su rival: “Siempre es difícil jugar aquí en el estadio del United, es difícil para todos los equipos. Si empatamos en casa tal vez no estaría feliz, pero en este momento es un buen punto, nos concentramos bien y defendimos bien”. Más en Dailymail.co.uk.

CLAUDIO BRAVO 26-10Claudio Bravo

No la tuvo fácil el Barcelona, pero se acabó imponiendo al Eibar en compromiso válido por la novena fecha de la liga española de fútbol. El conjunto comandado desde el banco por Luis Enrique contó con el meta Claudio Bravo como titular, en un encuentro en el que no pasó mayores sobresaltos exceptuando la apertura de la cuenta de la visita. Sí porque el Eibar dio la sorpresa a los 9 minutos de partido cuando Borja Bastón puso el 0 a 1.

Pero luego apareció la figura del uruguayo Luis Suárez quien, en una soberbia actuación, le dio los tres puntos a los catalanes convirtiendo un hattrick. A los 20’, 47’ y 84’, el charrúa demostró que pasa por un gran momento personal y que ha sabido echarse la responsabilidad al hombro ante la ausencia del astro argentino Lionel Messi. Con este resultado el Barcelona completó 21 unidades, alcanzando en el liderato de la tabla al Real Madrid. Detalles en Sport.es.

JuniorJunior Fernandes

Por la décimo tercera fecha de la liga croata, el Dinamo Zagreb cayó por 2 a 1 en su visita al Rijeka. En el conjunto visitante fueron titulares los atacantes chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. El formado en Cobreloa estuvo a gran nivel, pese a la derrota, anotando la apertura de la cuenta del compromiso cuando corrían 6 minutos de partido. El surgido de la cantera de Universidad de Chile estuvo en el campo de juego hasta los 38 minutos, cuando fue sustituido. Al minuto 50 el defensor Miral Samardzic puso la paridad y cuando las acciones concluían, a los 90’, el volante Anas Sharbini anotó el tanto de la victoria para los anfitriones. Con este resultado, el Dínamo de Zagreb terminó tercero en la liga croata, con 27 unidades. Un punto menos que su rival, que quedó en la segunda posición. Más información acerca de la derrota del Dinamo Zagreb en Goal.com.