El conjunto bávaro habría elevado la oferta y estaría dispuesto a pagar 40 millones de dólares por el volante de la Selección Nacional.
Publicado el 16.07.2015
Comparte:

VIDAL JUVE 2Arturo Vidal

Se dijo que el accidente que protagonizó durante la Copa América había echado por tierra todas las posibilidades de ser transferido en el mercado de pases. Luego, se aseguró que el Real Madrid había reactivado su interés en sumarlo y que su llegada a España era inminente. Sin embargo, parece que nada de eso pasará. Es que los medios de prensa europeos aseguran que el volante Arturo Vidal será próximamente presentado como nuevo fichaje del Bayern de Munich, para estar bajo las órdenes de Pep Guardiola. El conjunto bávaro habría elevado la oferta y estaría dispuesto a pagar 40 millones de dólares por la carta del formado en Colo Colo. El contrato que se le ofrecería sería por cinco temporadas y se le pagaría al futbolista una cifra que rondaría los 8 millones de dólares anuales, además de bonos por objetivos logrados y títulos conseguidos, los que serían cercanos a los 5 millones de la misma moneda. Revisa los detalles del bombástico traspaso de Vidal al fútbol alemán, según lo publica la prensa europea, en Sport.es.

Äbierto de Golf  "La Posada"Felipe Aguilar

Lo había dicho antes de comenzar su participación: “No obtener una medalla sería muy decepcionante”. Y, en ese sentido, el debut del golfista Felipe Aguilar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, fue correcto, al terminar en la tercera posición en la primera jornada de competencia del golf. El nacido en la ciudad de Valdivia arrancó de buena manera en la disciplina y respondió a su chapa de favorito para colgarse una presea al final del desafío al completar una tarjeta de 69 palos, con tres bajo el par. Con estos números, Aguilar se ubicó sólo por detrás del argentino Alejandro Tosti (-7) y del colombiano Marcelo Rozo (-4). Otro chileno que vio acción en el golf fue Mark Tullo, quien no pudo tener un buen desempeño al totalizar 74 golpes, quedando con dos sobre el par y rematando en el casillero 16. De esta forma, Aguilar quedó en un buen escenario de cara a las restantes tres jornadas, en las que buscará consolidarse como una de las cartas nacionales con opciones de sumar una medalla en Canadá.

Marco Grimalt y Esteban Grimalt

Tras ganar de manera contundente por 21 a 19 y 21 a 11 al binomio de Puerto Rico, la dupla chilena de vóleibol playa compuesta por los primos Marco y Esteban Grimalt, consiguieron su clasificación de manera invicta a los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Anteriormente, los chilenos se impusieron por 21 a 11 y 21 a 12 a El Salvador en el debut de los Juegos, y posteriormente derrotaron a Trinidad y Tobago por un marcador de 21 a 11 y 22 a 20. “Nuestro primer objetivo era ser primeros y clasificar directamente a cuartos. Lo logramos y estamos muy felices. El partido de hoy fue muy complicado, pese a lo que refleja el marcador. Ahora vamos por la medalla de oro”, aseguró confiado Esteban Grimalt tras la victoria de la jornada de este jueves sobre Puerto Rico. Según las reglas de los Panamericanos en esta disciplina, los primeros de cada uno de los cuatro grupos clasifican directo a los cuartos de final. En tanto, los segundos y terceros lugares se enfrentan en octavos de final para definir a los otros cuatro clasificados. La dupla Grimalt aún espera para conocer a su futuro oponente.

 

FOTO: AGENCIAUNO