Este domingo a las 14:15 hora de Chile, Barcelona recibe al modesto Eibar por la liga, con el arquero campeón de América bajo los tres tubos.
Publicado el 23.10.2015
Comparte:

CLAUDIO BRAVO 2015Claudio Bravo

La dilatada y bullada disputa que sostienen Claudio Bravo y Marc-Andre ter Stegen por la titularidad en el arco del Barcelona, sumó un nuevo capítulo. Es que según informó el medio español Don Balón, jugadores importantes en el andamiaje culé estarían presionando para que el chileno se quede con el puesto en el once estelar.

“Claudio Bravo es mejor. El chileno tiene llegada con los pesos pesados del equipo que se han inclinado a favor del meta campeón de la América en su particular pelea con Ter Stegen por hacerse con la titularidad de la portería del Barça… Claudio ofrece mayor seguridad a la plantilla bajo palos. Los pesos pesados del equipo, especialmente Piqué/Mascherano, capos de la última línea se han significado a favor de mantener a Bravo bajo palos en la Liga/Champions”, publica.

Por lo mismo, el técnico Luis Enrique estaría evaluando la posibilidad de quitarle la camiseta de titular al teutón en los encuentros que hasta ahora disputaba, en Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa. Detalles en Donbalon.com.

MATIAS FIORENTINAMatías Fernández

Uno de los puntos altos de su escuadra fue Matías Fernández en el partido entre su equipo, la Fiorentina, y el modesto Lech Poznan de Polonia, sin embargo, no pudo evitar la sorpresiva caída de sus colores en calidad de local por 2-1. El calerano se mostró activo, siendo siempre alternativa de descarga para sus compañeros, influyendo activamente en la jugada que significó el descuento. Al minuto 89’ dejó en inmejorable posición a su compañero Giuseppe Rossi, quien anotó. David Kownacki puso en ventaja a la visita a los 63’, apenas dos minutos después de haber hecho su ingreso al terreno de juego.

El inesperado gol activó a los de Florencia, los que se fueron con todo en búsqueda de la paridad, lo que derivó en que dejaran espacios en la zona defensiva, los que fueron aprovechados por la visita. Maciej Gajos, también venido desde la suplencia, puso el 0 a 2, que acalló a la parcialidad de los de Florencia, que esperaba un cotejo de trámite cómodo.

Con este resultado la Fiorentina quedó en la última posición del grupo I, con tres unidades, siendo superada por el Lech y el Belenenses de Portugal, ambos con cuatro, y el Basilea de Suiza que lidera con seis. Detalles de la caída del equipo de Matías Fernández en Gazzetta.it.

 

Manchester City vs West BromwichManuel Pellegrini

El capitán del equipo enfrentado con el entrenador. Así están las cosas en el Manchester City, según especula la prensa inglesa. Y es que el técnico Manuel Pellegrini estaría sosteniendo una tensa relación con el zaguero Vincent Kompany.

Todo parte de la interpretación que hacen los medios de una imagen. Resulta que en la jornada del miércoles en el duelo por Liga de Campeones de Europa entre el City y el Sevilla, Pellegrini envió a la cancha en los descuentos al futbolista belga. En una fotografía captada durante el encuentro, se observa cómo el marfileño Yaya Touré, capitán en ausencia de Kompany, se acerca al borde de la cancha para entregarle la jineta que le corresponde cuando está en cancha. Sin embargo, en otra fotografía posterior, se observa como Pellegrini intercepta la entrega y se queda con la jineta en la mano. “No importa lo mucho que pueda negarlo (Pellegrini), pero lo que quiere dejar claro al capitán de los azules es que sepa quién es el que manda”, publica el Mirror, que afirma que el chileno estaría molesto debido a que el defensor decidió jugar por su país en las clasificatorias de la Eurocopa pese a estar con problemas físicos. Detalles de la disputa entre Pellegrini y Kompany en Mirror.co.uk.