El chileno estaría molesto por la invasión de la prensa hispana a las prácticas de su equipo. El City recibe al Barcelona el próximo martes por la segunda fase de la Champions League.
Publicado el 20.02.2015
Comparte:

PELLEGRINI CHAMPIONSManuel Pellegrini

El hecho de haber dejado al delantero Stevan Jovetic fuera del grupo de jugadores inscritos para disputar la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa le significó a Manuel Pellegrini que las aguas se le revolvieran en el Manchester City. La plantilla de jugadores le habría manifestado su disconformidad con la medida, Jovetic expuso públicamente su molestia y el hecho escaló hasta la dirigencia del cuadro ciudadano, en donde no ven con buenos ojos que uno de los jugadores mejor pagados del primer equipo quede al margen de la mayor competencia de clubes del continente.

La prensa inglesa tomó el tema, publicando todas las aristas del caso que tienen en una situación muy delicada a Pellegrini. Y ahora, a pocos días del duelo ante el Barcelona por la segunda fase de la Champions League –del próximo martes a las 16:45 hora chilena-, la prensa española se ha agolpado al centro de entrenamientos de los celestes, recogiendo el tema sobre el denso clima que se vive en la interna.

Los medios hispanos han asegurado que el estratega chileno vive un calvario en el City, lo que se percibe durante cada sesión de entrenamientos. El ex adiestrador del Real Madrid incluso se habría mostrado irritable y molesto por la presencia de un gran número de reporteros españoles, sin haber sido avisado. Revisa la nota sobre el supuesto “calvario” que vive Pellegrini en su club en Mundodeportivo.com.

 

Manchester City vs ArsenalAlexis Sánchez

Una de las buenas figuras del Arsenal durante las últimas temporadas ha sido el español Santi Cazorla, quien fue entrevistado por un medio especializado y se refirió largo y extenso al fichaje del chileno Alexis Sánchez, en muy bueno términos. “Él es el mejor fichaje de la Premier League. Había un montón de buenos fichajes este verano – como Diego Costa y Cesc Fábregas – pero Alexis Sánchez ha sido enorme para nosotros”, aseguró el español.

El ex dirigido por Manuel Pellegrini en Villarreal dedicó palabras también a la salida del tocopillano del Barcelona: “Es ambicioso, quiere mejorar con cada sesión de entrenamiento, y fue positivo para él dejar Barcelona. Ahora está jugando con otra mentalidad y lo está haciendo fantásticamente”.

Pero de lo que habló el hispano Cazorla sobre Sánchez, lo que más llamó la atención fueron sus dichos acerca de la actitud que pone el chileno en los trabajos durante la semana: “Es tan intenso en el entrenamiento como lo es en el terreno de juego. Está tan metido en el fútbol que no quiere que termine la práctica. Cuando el técnico decide terminar el entrenamiento, Alexis siempre se pone un poco triste, porque le encanta jugar al fútbol. Su ética de trabajo es una influencia muy positiva para todos nosotros”. Revisa la entrevista completa al compañero de Alexis Sánchez en Sport-magazine.co.uk.

 

FOTO: CORDON PRESS/AGENCIA UNO