Los medios oficiales de su nuevo equipo destacan en sus plataformas el desempeño del campeón de América compartiendo galerías de imágenes de sus primeros días en Francia.
Publicado el 09.09.2015
Comparte:

ISLA OLYMPIQUE 2Mauricio Isla

Tal como ocurre en cualquier club con cada nuevo fichaje, y sobre todo si es que se trata de un seleccionado nacional internacional, en el Olympique de Marsella francés están siguiendo con especial atención los movimientos de Mauricio Isla durante sus primeros días. Por lo mismo, los medios oficiales del conjunto marsellés están destacando en sus plataformas el desempeño del futbolista formado en Universidad Católica, compartiendo galerías de imágenes de sus primeros días y videos de sus principales jugadas.

En las instantáneas se le puede apreciar conversando con el técnico español Míchel González, también recién llegado a la institución, quien le da indicaciones tácticas. Además, en un video captado durante las sesiones de entrenamiento del equipo celeste y blanco, se puede observar a Isla finalizando con un gol de cabeza un trabajo de combinación con el resto de sus compañeros, jugada que el sitio oficial del Olympique destacó.

Revisa el video de este “primer gol” no oficial de Mauricio Isla en el Olympique en Om.net.

 

BRAVO ENTRENAClaudio Bravo

El portero del Barcelona y capitán de la selección chilena Claudio Bravo estará fuera de las canchas más tiempo de lo presupuestado en una primera instancia, según publica la prensa hispana. Es que el formado en Colo Colo, debido a su dolencia muscular en el sóleo de la pierna izquierda, estaría un mes sin disputar partidos, perdiéndose siete compromisos en total: por la liga española ante el Atlético de Madrid, Levante, Celta, Las Palmas y Sevilla; y por Liga de Campeones de Europa ante la Roma de Italia y el Bayer Leverkusen de Alemania.

Además, con estos plazos de recuperación que se anuncian, estaría en serio riesgo su participación en el debut de la selección chilena en las clasificatorias, el próximo 8 de octubre contra Brasil en el Estadio Nacional.

Esta nueva información difundida por el periódico Sport echa por tierra las afirmaciones del representante de Bravo, quien afirmó en la jornada del martes que el oriundo de la localidad de Viluco si estaría óptimo para la competencia de selecciones. Detalles en Espn.cl.

 

CARMONA ATALANTACarlos Carmona

El volante del Atalanta de Italia, Carlos Carmona, conversó con un medio de prensa nacional y aseguró que se encuentra esperanzado en ser considerado por el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, para el duelo clasificatorio de octubre próximo ante Brasil, y así ser una alternativa en el once titular, peleando por el cupo que está dejando el lesionado Charles Aránguiz. “Depende del técnico y de mi rendimiento. Lo primero es estar bien en mi club. Trabajaré duro para volver. Sin dudas que ahora a Sampaoli se le amplió el abanico. Si bien soy de otras características a las de ellos, me esforzaré para estar ante Brasil”, aseguró el coquimbano.

Con respecto a su presente en la Serie A de Italia en el equipo en donde comparte camarín con Mauricio Pinilla, Carmona afirmó estar atravesando un buen momento: “Estoy muy tranquilo y jugando. Si bien me expulsaron en el debut ante Inter, en este nuevo receso jugamos un amistoso con Shakhtar Donetsk y me sentí bien. Estoy tratando de ponerme a punto con mis compañeros”.

Además, el ex Reggina comentó lo que pierde La Roja sin es lesionado Aránguiz y lo que perdería en caso de confirmarse la ausencia de Claudio Bravo: “Son dos jugadores importantísimos, creo que está demás decirlo. Se ve en los resultados. Son clave y ahora el DT tiene que ver las variantes para rendir de igual manera. Claudio como referente es clave y espero que pueda estar”.

FOTO: OLYMPIQUE DE MARSELLA