El golfista nacional no logró pasar el corte del torneo más importante del mundo, al cual había accedido tras ganar el Latinoamericano Amateur de Buenos Aires.
Publicado el 10.04.2015
Comparte:

Sunday January 18th. Fourth RoundMatías Domínguez

El golfista Matías Domínguez acabó su participación en el Masters de Augusta 2015. El chileno tuvo una irregular jornada este viernes en el gramado estadounidense, lo que a la larga se tradujo en que no pasara el corte. El deportista criollo entregó una tarjeta de 152 golpes, 8 sobre el par definido para la cancha, quedando en el puesto 86 entre 97 competidores.

El arranque de este día dio para ilusionarse de que tendría una mucho mejor actuación que el jueves cuando terminó 4 sobre el par. Ya en el hoyo 2 hizo un birdie que le ayudó a descontar. Pero poco le duró. Lo peor llegó en el hoyo 4 donde hizo un doble bogey y luego en el 5 otro bogey. Este nefasto registro lo repitió en las banderas 7, 10, 11, 14 y en el 18.

Con esto, Domínguez quedó muy lejos del corte para los días sábado y domingo, por lo que se despide del torneo al que clasificó tras ganar el Campeonato Latinoamericano Amateur que se disputó a inicios de año en Buenos Aires. Además, el chileno tampoco pudo conseguir su objetivo de ser el mejor amateur de la competencia, ya que quedó relegado como el cuarto dentro de los principiantes.

 

PELLEGRINI CHAMPIONS 2Manuel Pellegrini

Una nueva versión del clásico de Manchester se desarrollará este domingo en la Liga Premier inglesa cuando el United reciba al City en el estadio Old Trafford. Duelo clave para ambas escuadras que buscan acercarse al líder Chelsea, que domina con 70 puntos la tabla de ubicaciones. El cuadro que las oficiará de local marcha tercero con 64 unidades, mientras que los dirigidos por Manuel Pellegrini están cuartos con 61.

En la previa de ese compromiso el técnico chileno conversó con la prensa especializada. “Todo lo que pienso es en ganar el siguiente partido y ese es el derbi ante el United. Empatar nunca es buen resultado. Entiendo que no estemos teniendo buenos resultados fuera de casa. 2015 no está siendo un buen año para nosotros pero la motivación es ganar, siempre”, sostuvo el ex estratega del Málaga.

El ingeniero analizó a su rival: “Creo que el United tiene mucho respeto por nuestro equipo porque hemos dominado el Derbi y la Premier League en los últimos años. Equipos de Louis van Gaal (estratego del United) siempre son ofensivos e intentan ganar títulos”. Revisa más declaraciones del técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, en la previa del clásico de la ciudad ante el United en Manchestereveningnews.co.uk.

 

ALEXIS ARSENAL 8Alexis Sánchez

No es algo fuera de lo normal que estén hablando en el ambiente futbolístico de Alexis Sánchez. Sobre todo considerando el gran año que el tocopillano está teniendo en el Arsenal inglés. Pero que lo haga el que para muchos es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol es motivo de ser resaltado. El brasileño Pelé dedicó palabras al formado en Cobreloa, comparándolo con el gran ídolo de la veramarella del momento, Neymar. “(Alexis Sánchez) Está en un momento muy bueno. Sin duda alguna está a un nivel de Neymar, y llega mejor que él, porque tiene más experiencia. Es tan bueno o igual que Neymar, pero llega con más experiencia. Hay que esperar para ver si Alexis mantiene el nivel”, aseguró Pelé.

Otro que tuvo conceptos sobre el chileno en la jornada del viernes fue el defensor David Jones del Burnley, próximo rival del Arsenal en la Liga Premier: “Alexis Sánchez es un jugador muy fuerte. Su ritmo y habilidad son una amenaza. Es pequeño y muy rápido y puede escabullirse muy fácil. Uno puede saber lo que hará, incluso así es difícil detenerlo. Sánchez es un jugador superior al resto, un jugador top. Debemos estar muy concentrados, como lo demostramos con el City y Tottenham”. Revisa las loas del rival de Alexis Sánchez en Lancashiretelegraph.co.uk.

 

VALDIVIA OK 2Jorge Valdivia

El volante Jorge Valdivia habría rechazado la primera oferta que le realizó el Palmeiras para renovar su contrato, según publica la prensa brasileña. El padre y representante del formado en la cantera de Colo Colo, Luis Valdivia se reunió con la dirigencia este viernes y rechazó la reducción de sueldo del 75 por ciento que ofreció Palmeiras. “En un acto en la sede de la Federación Paulista de Fútbol, cuando se le preguntó acerca de Valdivia, el director ejecutivo Alexandre Mattos dijo que sólo decidirá sobre la renovación cuando hayan noticias. Esta será la posición del Palmeiras desde ahora hasta el final de las negociaciones -el jugador tiene contrato hasta el 17 de agosto y ahora es libre para firmar un pre-contrato con otro club”, publicó el sitio Globoesporte.