El técnico del Olympique de Marsella habría solicitado a la dirigencia de su club hacer un esfuerzo extra por conseguir el fichaje del goleador de la Copa América.
Publicado el 31.07.2015
Comparte:

VARGAS SELECCIONEduardo Vargas

El estratega rosarino, según revela la prensa francesa, le habría comunicado a los dirigentes de su club que necesita a Eduardo Vargas y que sus irregulares campañas en Italia, España, Brasil e Inglaterra, no se deben tomar como un aspecto negativo que trunque la posibilidad de adquirir el pase del ex jugador de Universidad de Chile. Cabe recordar que Marcelo Bielsa le dio la oportunidad a Vargas de disputar el Torneo Esperanzas de Toulon, precisamente en terreno galo, en el año 2008.

De todas formas la pista no se ve sencilla para que el Olympique abroche el traspaso puesto que el equipo qatarí Al Rayyan también desea quedarse con los goles del ex Universidad de Chile, y estaría tentando al Napoli, cuadro dueño del pase, con suculentos “petrodólares”. La información en Tuttomercatoweb.com.

 

 

CHARLES ARANGUIZ 4Charles Aránguiz

La obtención de la Copa América, y su gran rendimiento mostrado en el certamen continental, le dio un nuevo estatus al volante Charles Aránguiz. El futbolista formado en Cobreloa tenía prácticamente lista su llegada al Bayer Leverkusen alemán, luego de un acuerdo con el futbolista y el Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, la alta cotización alcanzada por el jugador, luego de su buen rendimiento en el torneo continental, ha quedado en evidencia puesto que desde Inglaterra el Leicester se entrometió en la negociación, al igual que el Olympique de Marsella de Francia, dejando todo en una puja de dólares.

Y así, concitando tanto interés de diversos clubes, era lógico que la prensa del viejo continente posara sus ojos en el futbolista, y por lo mismo es que la revista británica Four Four Two lo destacó como el mejor volante fuera de Europa. “Es el volante que todo equipo necesita”, asegura la publicación. Revisa la nota completa, con un profundo análisis a Charles Aránguiz, en Fourfourtwo.com.

 

VIDAL ENTRENA POR EL BAYERNArturo Vidal

Más elogios para el volante Arturo Vidal. El futbolista formado en Colo Colo, quien fue incluido para participar en el viaje del plantel para disputar la final de la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo este fin de semana, recibió los elogios de la leyenda del conjunto bávaro, Franz Roth. “Es un súper fichaje. Vidal era el jugador que el Bayern no tenía y el cual le hacía falta y le era necesario”, aseguró Roth. Al momento de definir el estilo de juego del chileno aseguró que era un jugador “muy activo en el mediocampo y además sabe jugar muy bien al fútbol”.

También fue consultado por la partida de Bastian Schweisteiger, otro símbolo del Bayern, que dejó un cupo que en cierta medida viene a llenar Vidal: “Ha jugado 17 años aquí y después de todo, cumplió un ciclo. Era su momento de partir y entiendo que él haya buscado un reto en el extranjero”. Revisa las declaraciones de Franz Roth sobre Arturo Vidal en Espn.com.