Nuevamente cedió ventaja ante el líder Chelsea, tras empatar 2-2 en su visita al Queens Park Rangers
Publicado el 08.11.2014
Comparte:

Manuel Pellegrini

Muy delicada es la situación de Manuel Pellegrini en el banco del Manchester City en Inglaterra. Nuevamente cedió ventaja al líder Chelsea, que venció al Liverpool, en la disputa por la Liga Premier inglesa, empatando 2-2 en su visita al Queens Park Rangers por la undécima fecha. “No estamos jugando muy muy bien pero creo que tuvimos suficientes chances para ganar este juego”, dijo el chileno.

El ex entrenador del Villarreal, Málaga y Real Madrid de España comparó el partido con uno anterior: “Fue exactamente igual que contra el West Ham, que fue nuestra última derrota en liga y el arquero de ellos fue el mejor jugador”. Pellegrini tiene esperanza en que el receso de partidos de Liga, por duelos de selecciones, le venga bien a sus dirigidos: Creo que estos 15 días será muy útiles para que podamos volver a nuestro estilo normal de juego, pero estamos en un momento de muy mala suerte”. Con esto el City se mantiene en la tercera posición de la liga con 21 puntos, ocho menos que el puntero. Revisa más declaraciones de Manuel Pellegrini en Manchestereveningnews.co.uk.

 

EDU VARGAS QPEduardo Vargas

Una correcta actuación cumplió el delantero Eduardo Vargas en el disputado empate 2 a 2 de su equipo, el modesto Queens Park Rangers, con el Manchester City, por la undécima fecha de la Liga Premier inglesa. El jugador formado en Cobreloa se mostró movedizo abierto por la punta derecha del ataque de los locales, provocándole más de un dolor de cabeza al bloque defensivo visitante.

“Nuevamente tuvo que jugar sin la posesión por la derecha, pero –tal como en Stamford Bridge (estadio del Chelsea)- tuvo una decente actuación. Tiene calidad con la pelota en los pies”, publicó el Dailymail en su versión online, calificando al seleccionado nacional con nota 7 de un máximo de 10.

Mauricio Isla en tanto también tuvo una buena jornada, destacando en la jugada de la apertura de la cuenta, dando el pase gol. “No tuvo en realidad a nadie a quien marcar per se, lo que puede ser complicado para los defensores. Ayudó a Eduardo Vargas de buena forma por la punta derecha”, rezó el análisis del mismo medio sobre el oriundo de Buín. Fue calificado con nota 7. El QPR sigue en la penúltima posición, ahora con 8 unidades.

 

CLAUDIO BRAVO GRANDE 2 (JORDI PUYOL/AGENCIAUNO)Claudio Bravo

Poco trabajo, más allá del gol que recibió, tuvo el portero Claudio Bravo en el triunfo por 2-1 del Barcelona en su visita al Almería, por la undécima fecha de la liga española de fútbol. El conjunto catalán la tuvo muy difícil, considerando que comenzó perdiendo el cotejo con gol de Thievy Bifouma a los 37 minutos. Después de mucho batallar, y recién a los 72’ con gol de Neymar, tras jugada del uruguayo Luis Suárez, el Barcelona pudo empatar. Diez minutos después conseguiría la ventaja decisiva, nuevamente con gran jugada de Suárez y finiquito de Jordi Alba.

Bravo poco y nada tuvo que hacer en la apertura de la cuenta, y fue calificado por el medio especializado Sport con nota 6 de un máximo de 10. “El meta chileno no tuvo excesiva faena en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo pero apenas tuvo margen de maniobra en el gol de Thievy, donde quedó completamente vendido por sus compañeros. Participó en la elaboración con el juego de pies cometiendo alguna acción de riesgo”, describió el medio sobre el desempeño del capitán de la selección chilena. Revisa la calificación de todos los jugadores que tomaron parte del triunfo del Barcelona en Sport.es.

 

Arsenal vs Hull CityAlexis Sánchez

Los elogios para la gran campaña de Alexis Sánchez en el Arsenal esta temporada llegan de todos los frentes. El ex jugador histórico del Manchester United e internacional inglés, ahora comentarista deportivo, Gary Neville, utilizó el buen momento del chileno para criticar la mala temporada que está cuajando el delantero del Liverpool Mario Baloteli. El británico aseguró que si los de Anfield deseaban reemplazar de buena forma el vacío futbolístico que dejó la partida del uruguayo Luis Suárez al Barcelona de España, debían fijar sus ojos en un jugador de la talla del jugador formado en Cobreloa. “Si ustedes piensan en el tipo de jugador que fue para ellos, lo que el Liverpool necesita es a un Carlos Tévez o a un Alexis Sánchez. Por el contrario, ellos ficharon a uno ubicado en el polo opuesto como Mario Balotelli”. Revisa la crítica que roza al chileno Alexis Sánchez en Squawka.com.

 

FOTO: AGENCIAUNO