Son varios los futbolistas chilenos que pretenden regresar al torneo local luego de vivir varios años en el extranjero. Muchos han triunfado en la selección chilena, y debido a su edad, quieren retornar y triunfar en los equipos de sus amores.
Publicado el 28.04.2016
Comparte:

 

Jorge Valdivia

El mago tendría un acuerdo de palabra con Blanco y Negro para volver a vestir la camiseta de Colo Colo en el siguiente campeonato. El contrato lo firmaría el volante del Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, tras la Copa América Centenario.

PS_76508

 

 

Mauricio Pinilla

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, lo quiere traer a Universidad de Chile, pero el alto valor del delantero del Atalanta impediría su retorno.

 

Felipe Seymour

El volante de quite del Vasco de Gama de Brasil, no ha podido tener continuidad en el extranjero. Vería como una buena oportunidad volver al fútbol nacional. Universidad de Chile y Palestino son los cuadros interesados.

 

Rodrigo Millar

A sus 34 años el “payasito” desea regresar al fútbol chileno, y el ofrecimiento de Sebastián Beccacece para integrarse a la Universidad de Chile, es el que más le interesa. Actualmente juega en el Morelia mexicano.

 

Fernando Meneses

Pese a su continuidad en el fútbol mexicano, el jugador formado en Colo Colo podría retornar a Universidad Católica para jugar la Copa Sudamericana el segundo semestre. El volante fue pedido en el anterior mercado de fichajes, sin embargo, las negociaciones con el Veracruz no se pudieron concretar.