Este miércoles, a las 16:45 hora chilena, se jugará el partido más esperado por los chilenos: Bayern Munich vs Arsenal, donde Arturo Vidal y Alexis Sánchez se medirán por segunda vez en la Liga de Campeones.
Publicado el 04.11.2015
Comparte:

 

Los mayores exponentes de la Roja se enfrentan hoy en la Champions League. El Bayern Munich de Arturo Vidal recibe al Arsenal de Alexis Sánchez por el grupo F del campeonato. Los ingleses vienen de ganarle a los alemanes en el partido disputado en Londres por 2-0, pero el Bayern se encuentra 3 puntos arriba del Arsenal en la tabla. ¿Quién ganará la revancha?

El Bayern de Vidal se ubica primero con 6 puntos, los mismos puntos que el Olympiakos de Grecia, pero con mejor diferencia de goles. Posición favorable para los alemanes, ya que el Arsenal de Alexis está en tercer lugar con 3 puntos.

Es por esto que muchos dan como favorito al equipo alemán. El columnista de GOAL, Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid y del PSG, declaró en este medio que para el Arsenal va a ser un partido muy difícil.

Si bien el pasado 20 de octubre fueron los Gunners los que se impusieron al Bayern, Ancelotti considera que sorprender nuevamente al equipo de Pep Guardiola en la Allianz Arena, su propia casa, será aún más complicado. “Que el Arsenal derrote al Bayern sería una gran sorpresa, pero esto es fútbol”, dijo el ex entrenador a GOAL.

El resultado podrá verse después de las 16:45 hora chilena, en la que se dará el pitazo inicial al encuentro (transmite ESPN 2). A la misma hora el Barcelona de Claudio Bravo -que estará en la banca como alternativa a Ter Stegen– se medirá ante el FC Bate de Rusia en su cuarto partido por el grupo E (transmite Fox Sports).

La columna íntegra de Ancelotti, en GOAL.