Los Gunners quieren extender el contrato de Alexis Sánchez hasta el 2021. Para lograr esto, estarían ofreciéndole altas sumas al chileno. Los medios europeos hablan de hasta 72 millones de dólares.
Publicado el 08.02.2016
Comparte:

 

 

Arsenal vs SouthamptonEl diario inglés Mirror y Football Insider aseguran que el Arsenal quiere mantener a Alexis Sánchez en su equipo por al menos cinco años más. Para esto ya habrían empezado las negociaciones y el equipo inglés estaría tentando al chileno con una millonaria suma que él mismo habría exigido.

La prensa inglesa indica que el valor del nuevo contrato estaría entre los 65 y 75 millones de dólares. Además, señalan que el delantero de la “Roja” querría igualar los 259 mil dólares que recibe a la semana el alemán Mesut Ozul, a diferencia de los 188 mil dólares que recibe actualmente.

Alexis regresó hace poco de la lesión que lo tuvo fuera casi dos meses, pero se mantiene como una de las principales estrellas de los Gunners. Fue titular en el último encuentro de su equipo por la Premier League, en el que vencieron por 2-0 de visita al Bournemouth. Esto los dejó en el segundo lugar de la tabla junto al Tottenham, con 48 puntos. Su próximo encuentro será importante: recibirán a los líderes, el Leicester City, el domingo 14 de febrero a las 9:00 de la mañana hora chilena.

VIDAL BAYERN 7Arturo Vidal

El “Rey Arturo” no pasa por un buen momento en el Bayern Munich. Tras una semana de rumores de actos de indisciplina, el chileno fue titular en la Bundesliga este sábado en el encuentro de su equipo ante el Bayer Leverkusen.

Un partido que terminó sin goles y con Arturo Vidal lesionado. El volante tuvo que abandonar la cancha en el minuto 52 del segundo tiempo por molestias en su rodilla, siendo reemplazado por el brasileño Thiago Alcántara.

El chileno se refirió a este inconveniente, manifestando sus deseos de volver a jugar pronto. “Espero que mi ausencia no sea demasiado larga y que sea capaz de estar de nuevo en el terreno de juego lo más rápido posible para los próximos juegos importantes”, declaró.

Barcelona vs Atletico de MadridClaudio Bravo

En España no se cansan de premiar a Claudio Bravo. El chileno es un pilar para el Barcelona y en el país se lo hacen saber. Tras un 2015 impecable, el portero comienza este año con un nuevo galardón: el diario Marca le otorgó el trofeo Zamora por ser el arquero menos goleado de la temporada.

Tras disputar 37 partidos, sólo recibió 19 tantos, lo que le da un promedio de 0,51 goles por partidos.

El capitán de la “Roja” repitió estos buenos números en el último partido del cuadro culé. En su visita de este domingo al Levante, ganaron por 2-0. Bravo tuvo pocas intervenciones, pero atajó cuando fue necesario manteniendo su arco en cero. Con esto se mantienen primeros en la Liga BBVA con 54 puntos, mientras esperan su próximo duelo ante el Celta de Vigo de Fabián Orellana y Marcelo Díaz en la fecha 24 del torneo español.

Manuel PellegriniManuel Pellegrini

Este sábado 6 de febrero el Manchester City perdió por 3-1 ante el Leicester City en la fecha 25 de la Premier League. Dolorosa derrota para el chileno Manuel Pellegrini, ya que esos tres puntos le hubiesen significado alcanzar al Leicester y liderar la tabla. En cambio ahora descendieron al tercer lugar de la liga inglesa con 47 puntos, debajo del Arsenal y Tottenham, y del aún puntero Leicester, con 53.

Tras perder, el ingeniero fue autocrítico y admitió que no están pasando por su mejor momento. “Una gran cantidad de cosas salieron mal hoy (…) No estamos en nuestro mejor momento y necesitamos recuperarnos pronto de esta derrota”, reconoció.

El siguiente rival del City es el Tottenham. El próximo domingo 14 de febrero Pellegrini buscará que su plantel obtenga la victoria para así acercarse nuevamente al primer lugar.

 

FOTOS: AGENCIAUNO