El ex compañero del volante, Marcos Assuncao, se refirió en duros al Mago, con quien tuvo una dura pelea en 2012: "El tipo era un sinvergüenza, no se tomaba las cosas en serio".
Publicado el 04.08.2015
Comparte:

VALDIVIAJorge Valdivia

Una convulsionada salida del Palmeiras está teniendo el volante Jorge Valdivia. El futbolista formado en Colo Colo tuvo un intercambio de opiniones en la jornada del lunes con la dirigencia paulista, asegurando que no habían hecho los esfuerzos que pregonaban por retenerlo en el equipo. Estas declaraciones no cayeron nada bien en Marcos Assuncao, ex compañero de Valdivia en el Palmeiras, quien, consultado por la prensa, reveló un violento encontrón que tuvo con el chileno.

El impasse entre ambos se habría desatado por comentarios a las espaldas de lado y lado cuando eran parte del plantel que descendió en el año 2012. “Valdivia es una mierda. Dice eso para salir como víctima. Pregunté si era Valdivia quien había reclamado. Sabía que hablaba mal de mí a mis espaldas. Sampaio (gerente técnico) lo confirmó. Me quedé loco”, declaró el brasileño. Pero Assuncao fue más allá con sus detalles sobre su pelea con el creativo volante: “El tipo era un sinvergüenza. No se tomaba las cosas en serio. Cuando las cosas se calentaron y se acercó, le pegué un combo. Algunos jugadores me felicitaron por lo que hice”. Más información sobre este hecho en Torcedores.com.

 

Arsenal vs NewcastleAlexis Sánchez

El atacante Alexis Sánchez sigue sin sumarse al régimen del Arsenal de Inglaterra, pese a que se esperaba su arribo para la jornada de este lunes. Según informa la prensa inglesa, el tocopillano habría tenido problemas con su visa, por lo que estuvo todo la jornada de este martes a mitad de camino a su destino, en París, Francia, esperando recibir un nuevo documento que le permita ingresar a Gran Bretaña.

Por todo este problema burocrático, el atacante se reintegraría al trabajo que conduce el técnico galo Arsene Wenger recién este miércoles, para recién comenzar su puesta a punto de cara a la campaña 2015-2016. En este nuevo escenario, Sánchez quedaría al margen del primer partido de los londinenses en la Liga Premier inglesa, programado para este domingo, recibiendo en el estadio Emirates Stadium al West Ham United.

Los medios de prensa de la isla europea incluso aventuran que el reacondicionamiento físico del jugador tardará dos o tres semanas, por lo que quedaría al margen de más encuentros oficiales. Más en Express.co.uk.

 

GARY MEDEL INTER 4Gary Medel

El Galatasaray habría abandonado su insistencia por conseguir el fichaje del volante Gary Medel, tras declaraciones de su entrenador Hamza Hamzaoglu, quien entregó como argumento para desistir las complejas exigencias del Inter de Milán, club dueño del pase del chileno. “Queríamos a Medel, pero el Inter ha pedido 5 millones de euros más la llegada de Felipe Melo para dejarlo ir. Nunca podríamos pagar esa cantidad de dinero”, declaró Hamzaoglu.

De todas formas el estratega entregó otras razones, más bien deportivas, para que las tratativas por sumar al futbolista no hayan prosperado: “Él es un jugador muy agresivo, lo que sería un riesgo para el equipo ya que es un jugador que podría tener un gran número de tarjetas en Turquía”.

De todas formas, el técnico de Medel en el conjunto lombardo, Roberto Mancini, había declarado con anterioridad que el formado en Universidad Católica no estaba a la venta pues era una pieza fundamental en su esquema. Las declaraciones del técnico del Galatasaray de Turquía sobre Gary Medel en Hurriyet.com.tr.