El cuadro alemán subió la oferta por el ex jugador de Universidad de Chile. Pagará 13 millones de dólares, mientras que el club brasileño accederá al 20% de una futura transacción.
Publicado el 10.08.2015
Comparte:

La teleserie llegó a su fin. Charles Aránguiz finalmente sumará una nueva camiseta a su currículum: El Bayer Leverkusen.

Los dirigentes del Internacional de Porto Alegre escucharon al campeón de América y accedieron a la petición del volante nacional.

Victor Piffero, presidente del cuadro brasileño, lo confirmó a la radio Gaúcha de Porto Alegre. “Llegamos a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para la venta de Aránguiz. Ahora sólo falta la firma“, aseveró.

En un principio se especuló que el cuadro alemán habría subido la oferta por el ex Universidad de Chile, a unos 14 millones de dólares, igualando la oferta realizada por el Leicester City de Inglaterra. Sin embargo, luego se confirmó que el Bayer Leverkusen acordó pagar 13 millones de la moneda norteamericana, pero el Inter logró acceder al 20% de una futura venta del jugador.